Termometro laser



Producto más vendido

Termómetro Infrarrojo(-50°C-420°C (-58°F-788°F), Eventek Digital Laser IR Sin Contacto, Pistola de Temperatura, No se Puede Medir la Fiebre, Rojo/Negro 【Uso no corporal】

  • 📣NO PARA HUMANOS: Este termómetro infrarrojo es un termómetro industrial y no se puede utilizar para medir la temperatura corporal. La lectura tomada por la pistola termómetro es la temperatura de la superficie del objeto, líquido, y no puede medir la temperatura interna, por lo que la temperatura medida de los seres humanos o animales será incorrecta. ¡Por favor, elija cuidadosamente para comprar!
  • 🔎Alta precisión: Termómetro infrarrojo profesional adopta el último sensor de temperatura de alta sensibilidad, que puede medir el rango de temperatura de -50°C~420°C (-58°F~788°F) en sólo 0,5 segundos, y el error de medición no es más de ±1,5%/±1,5°. La relación entre distancia y punto de medición de 12:1 le permite medir un rango más preciso a la misma distancia.
  • 📑Amplio rango de aplicación: Los termometro laser son ampliamente utilizados en el mantenimiento mecánico y los campos del hogar, y se pueden utilizar en la cocina del hogar, cocinar, hornear, asar, reparación de automóviles, la siembra, la elaboración del vino, la medición de la temperatura del adaptador, tuberías de agua caliente, encimeras de cocina, leche en polvo, almacenamiento, calefacción, aire acondicionado, etc.
  • 💡Multifuncional: Dependiendo del material de la superficie medida, la precisión del termómetro se puede mejorar ajustando la emisividad (0,95/0,8). Con función de retención del valor máximo/mínimo, conmutación de unidades (°C/°F), rango de calibración de temperatura entre -3°C ~ 3°C. También dispone de un apagado automático de 20 segundos para prolongar la duración de la batería y un indicador de batería baja (batería incluida).
  • ☎Servicio de por vida: Ofrecemos servicio al cliente de por vida y una garantía de calidad de dos años. Servicio de atención al cliente 7/24. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Ver más modelos de termometro laser