Los mas elegidos Tiradores De Muebles Cristal para pedir ese momento

Los festivos de cumpleaños, y otras épocas en las cuales estamos teniendo que hacer obsequios son muy particulares ahora ya qué regalar Tiradores De Muebles Cristal a esa sujeto qué amamos es una maravillosa forma de demostrar nuestros sentimientos hacia esta hombre. Y si además de esto necesitáis obtener productos baratos en este lugar los vais a localizar, puesto que hemos hecho un procedimiento para traer las maravillosas rebajas en linea y que nuestros compradores tengan la capacidad de pedir productos por internet ahorrando dinerillo y tiempo. A partir de hoy en día no tienes que investigar en otras webs ya que aquí mismo vais a localizar alternativa con los mejores descuentos On-Line y que os ayudarán a topar ese producto para regalar sin desembolsar mucho dinerillo.

Tiradores De Muebles Cristal asequibles para adquirir en este lugar

Hoy en día ha llegado el caso de observar este mismo magnífico repertorio que te te hemos averiguado en esta sección para localizar el más destacable producto de Tiradores De Muebles Cristal que te va a ser de inmenso ayuda para no despilfarrar tu propio dinerillo. Las adquisiciones deseadas on-line son una de las maravillosas configuraciones que solemos poseer en la actualidad para pedir los objetos que nos gustaría atrapar gracias a que de esta manera nos vamos economizar largas colas en las sitios de nuestra ciudad y podremos conservar muchísimo dinerito al obtener modelos en la red que están teniendo especiales descuentazos que en otros sitios. Esta puede ser una maravillosa opción para realizar tus obsequios de Navidad ya que estarás ahorrando mucho dinerillo adquiriendo en un rincón sitio web que entrega muchísima paz y sabrás exactamente en el momento que recibirás vuestras productos dado que el asistencia de envíos de amazon es en realidad de calidad.

SUPERVENTAS. 1

10pcs Pomo de cristal 30 mm perilla puerta forma diamante cajón tirador para aabinete armario empotrado decoración hogar Muebles Cristal,Cristal Cristalino Perilla con Tornillos,Perilla del Cajón Gabi

  • Materiales de producción de alta calidad: nuestra manija de cristal está hecha de vidrio de bola de cristal transparente + base de aleación, con características antioxidantes, fuertes y duraderas, adecuado para puertas, cajones, armarios, gabinetes, gabinetes, etc.
  • Diseño de apariencia única: con diamantes brillantes, la perilla de vidrio atrae la luz y refleja una variedad de colores brillantes, lo que hace que toda la habitación se vea nueva y elegante. Además de su función como habitación, este pomo de cristal para gabinete es definitivamente una buena decoración.
  • Tacto cómodo: con base de metal de zinc galvanizado pulido, estilo moderno y moderno, superficie de textura de diamante, que proporciona un toque firme y cómodo, que se puede abrir fácilmente con estas perillas de diamante.
  • Fácil de instalar: estas perillas de vidrio para cajones son muy fáciles de instalar, solo necesita encontrar un agujero en la posición donde desea instalar en la placa, luego pasar el tornillo de la parte posterior de la placa y apretar esta perilla transparente del gabinete.
  • Amplia gama de aplicaciones: los tiradores de cristal son adecuados para la mayoría de los muebles. Estos tiradores de puerta de cristal son adecuados para cajones, cómodas, armarios, alacenas y guardarropas. Pueden satisfacer mejor sus necesidades de manijas para puertas de vidrio.
SUPERVENTAS. 2

Concisea 8 Piezas 30mm Pomo de Cristal,Tirador para Muebles de Cristal,Cristal Cristalino Perilla con Tornillos,Perilla del Cajón del Gabinete,Tiradores de Muebles(Rosa)

  • Material: cristal y aleación de aluminio.
  • Instrucciones de tamaño: Diámetro: 1.18 pulgadas (30 mm), Altura: 1.18 pulgadas (30 mm) Longitud de los tornillos: 0.98 pulgadas (25 mm); Diámetro de los tornillos: 0.16 pulgadas (4 mm). Tenga en cuenta que los tornillos son de 25 mm, puede que no quepan en todos los muebles, Es posible que necesite comprar tornillos adicionales para ello.
  • El paquete incluye: 8 x perillas, 8x tornillos.
  • Fácil de instalar: es muy fácil para usted instalarlos solo con la pequeña herramienta doméstica. Brilla y se ve muy hermosa, lo que tiene un efecto mágico en la decoración.
  • Instrucciones de aplicación e instalación: perillas de cristal adecuadas para gabinetes,cajones, aparadores, armarios, muebles, cocina, baño, persianas, armarios para el hogar, cofres, papeleras, armarios, estanterías,etc.
SUPERVENTAS. 3

6 Piezas 30mm Mango de Cristal de Diamante Pomos Cristal para Cajones Perillas con Tornillo Tiradores de Muebles para Armarios,Cocina,Cajones,Dormitorio,Aparador

  • Material: el Mango de Cristal de Diamante está hecho de cristal y aleación de aluminio. Es cómodo al tacto, resistente y duradero, y tiene una apariencia brillante bajo la luz, lo que puede agregar un efecto hermoso y elegante a su hogar.
  • Excelente Decoración: Las pomos y tiradores están hechas de material de cristal,claro como el cristal y brilla como un diamante.La base de hierro macizo de zinc es más duradera.40 mm de diámetro, cada perilla de cristal está equipada con tornillos.estructura sólida y aspecto brillante y brillante, la mejor decoración para tu hogar y oficina.
  • Fácil de Instalar: en primer lugar, busque el lugar donde desea instalar y taladre un agujero en la placa. Luego, pase a través del tornillo de la parte posterior de la placa y apriete las perillas del otro lado. Es bastante fácil para usted instalarlos solo con herramientas caseras.
  • Aplicación Amplia:El pomo de cristal es muy bonito y artístico y duradero, ideal para armarios, cómodas, cajones, armarios, estanterías en tu hogar, cocina, baño, sala de estar, sala de libros, dormitorio y oficina. Ideal para decoración.
  • Tamaño: Tiradores Armarios Altura 30 cm / ancho 30 cm, longitud del tornillo 2.3 cm. Confirme si el tamaño es adecuado para sus necesidades antes de comprar.
SUPERVENTAS. 4

20 Piezas Pomo de cristal 30 mm perilla de puerta Forma de Diamante cajón Pomos Tiradores de Muebles Perilla de la Puerta con Tornillo para Armarios Cajones Cocina Gabinetes

  • 20 pomos de cajón brillantes: el producto contiene 20 pomos de puerta y 20 tornillos de fijación. Las perillas de las puertas de vidrio decorativo se ven hermosas con muebles modernos y artículos antiguos.
  • Botón de extracción con clase: botones de vidrio facetado, colores brillantes que brillan como diamantes en los cortes de diamantes. Estos pomos de puerta con forma de diamante también son ideales para modernizar armarios y cajoneras. Las perillas de las puertas fabulosas funcionarían muy bien para proyectos de manualidades.
  • FÁCIL DE INSTALAR: estas perillas de cajón dibujan una vitalidad de diseño y un toque de elegancia que se puede integrar en cualquier esquema de decoración. Decore sus muebles con este nuevo tirador. Prácticos suministros de bricolaje con un factor de bienestar.
  • Usos amplios: Perfecto para todo tipo de herrajes de muebles como puertas, armarios, cajones, alacenas, papeleras, guardarropas, joyero, etc. que combinan con diferentes tipos de accesorios como puertas de muebles o maletas. Nueva forma de animar una cocina aburrida, dar nueva vida a los muebles viejos
  • Nota: Tenga en cuenta que la longitud de los tornillos que ofrecemos es de aproximadamente 22 mm, si no cumplen con sus requisitos, debe comprar los tornillos usted mismo.
SUPERVENTAS. 5

C100AE Juego de 20 Pomos de Cristal para cajón o mueble, Tirador de Cajón con Tornillo, Mango de Cristal de Diamante, Tiradores de Muebles, Ideal para Cajón y Gabinete, 30mm, Base dorada

  • ღMaterial de cristal: las manijas de las puertas de diamante están hechas de vidrio de cristal en forma de diamante, los tornillos en el paquete de perillas de los cajones están hechos de aleación de aluminio metálico, no de plástico, las perillas de las puertas de cristal son resistentes y duraderas.
  • ღExcelente decoración: las perillas de vidrio son adecuadas para cualquier aparador, gabinete, cajones, guardarropas, librerías, alacenas y otros muebles. Al ser hermosas, prácticas y económicas, las pequeñas perillas de vidrio han sido populares para la decoración.
  • ღFácil de instalar: en primer lugar, busque el lugar donde desea instalar y taladre un agujero en la placa. Luego, pase a través del tornillo de la parte posterior de la placa y apriete las perillas del otro lado. Es bastante fácil para usted instalarlos solo con herramientas caseras.
  • ღAmplia aplicación: el diámetro del hardware de las perillas del cajón es de 1.18 pulgadas (30 mm), es un tamaño agradable y cómodo para manos pequeñas de niños y manos grandes de adultos. Ideal para armario, tocador, cajones, armario, alacenas, cocina, guardarropas, una estantería en su hogar, baño, sala de estar, sala de libros, dormitorio, dormitorio y oficina.
  • ღConsejos cálidos: longitud de los tornillos, 4 mm * 25 mm/4 mm* 10 mm, mida el grosor de los gabinetes u otra placa que desee instalar antes de realizar el pedido. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
SUPERVENTAS. 6

Tirador Puerta Cristal, 6PCS Perillas de Cajones de Cristal, Perilla de la Puerta con Tornillo, Tiradores para Muebles, Tiradores para Cajones, Tiradores de Armario para Decoración Hogareña,117mm

  • ▶Obtendrá: 6 Tirador Puerta Cristal y 6 accesorios con tornillos, estilo europeo simple, las perillas de vidrio reflejan la luz y emiten muchos colores hermosos, haciendo que toda la habitación cobre vida y cree un ambiente elegante.
  • ▶Material de alta calidad: nuestra Perillas de Cajones de Cristal está hecha de aleación de zinc de alta calidad y diamante de vidrio, cristal transparente fuerte y duradero, que puede brillar con un brillo brillante.
  • ▶Tamaño perfecto: la longitud total de la Perilla de la puerta con tornillo es de aproximadamente 117 mm, el ancho es de aproximadamente 25 mm y la altura es de aproximadamente 26 mm. Se puede utilizar para decorar casas o reemplazar tiradores. Este es el accesorio de mobiliario más ideal.
  • ▶Fácil de instalar: primero mida la distancia del orificio de montaje de la manija, luego taladre el orificio de montaje del tornillo con un taladro del tamaño apropiado y luego atornille el orificio del tornillo en la parte posterior del panel de la puerta en el orificio de la manija para completar el instalación.
  • ▶Uso amplio: los Tiradores para Cajones se utilizan principalmente para todos los muebles que se pueden instalar con tiradores, como armarios, cajones, zapateros, estantes, etc. El diseño de cristal de diamante es novedoso, transparente, exquisito y hermoso, de alta gama y elegante.
SUPERVENTAS. 7

Pomo de Cristal Forma de Diamante Tiradores de Muebles Perilla de la Puerta con Tornillo Perillas Manijas para Armario Cajón Aparador Cocina 12 Piezas 30mm

  • El paquete incluye: El conjunto de perillas de cristal contiene 12 tirones de cajones del gabinete (aproximadamente 30 mm / 1.18 pulgadas) y 12 tornillos (aproximadamente 27 mm / 1.06 pulg.).
  • Material duradero: estos tiradores de cristal para puertas están hechos de cristal con forma de diamante, los tornillos están hechos de aleación de metal, no de plástico, resistentes y duraderos.
  • Amplia aplicación: adecuado para gabinetes, cajones, tocadores, armarios, muebles de oficina, accesorios de cocina, accesorios de baño, armarios, cofres etc.
  • Fácil de instalar: encuentre la posición donde desea instalar en la tabla y taladre un agujero, luego pase a través del tornillo desde la parte posterior de la tabla y apriételo con la perilla.
  • Práctico y económico: las pequeñas perillas de los cajones de cristal tienen un efecto mágico en la decoración de una habitación. Es elegante, práctico y económico, y recientemente ha sido popular para la decoración.
SUPERVENTAS. 8

15 Pcs Pomo para armario, Pomos y Tiradores de Muebles, Tiradores de Cristal 30mm Pomos Puertas para Armarios Cajones Cocina Gabinetes Diamante, con Tornillo

  • Cristal de calidad: pomos de cristal hechos de cristal de alta calidad, no de plástico. El material de los tornillos de los pomos de cristal es aleación de aluminio, estos pequeños pomos de cajón pueden tener un efecto mágico en la decoración de una habitación.
  • El paquete incluye: el kit contiene 15 asas de cristal y 15 tornillos, por lo que no se requieren tornillos para una fácil instalación.
  • Estructura robusta: los botones de cristal están unidos a la base con un pegamento potente sin sombras para conectar firmemente las dos partes y mantener un ojo perfecto en los botones de cristal durante mucho tiempo.
  • Fácil instalación: encuentre la ubicación donde desea instalar la placa y taladre un agujero. Luego, pase el tornillo desde la parte posterior de la placa y atorníllelo firmemente en el botón. El tamaño del tornillo es de 25 mm (0,98 pulgadas) y el grosor es de hasta 20 mm (0,78 pulgadas).
  • Ampliamente utilizado: perillas de gabinete, perillas de cajón, adecuadas para gabinete, cajón, cofre, bote de basura, tocador, armario, armario, habitación de niños, etc.
SUPERVENTAS. 9

Manija del cajón Pez carpa roja Tirador para muebles cristal Perilla de cajón Redondo Pomo para muebles 4 piezas Para cocina salón baño dormitorio 32x30x17mm

  • HECHO A MANO-MATE: Hay 4 perillas, todas hechas a mano y la mano de obra es muy delicada. Use estas perillas para agregar el efecto hermoso justo a la cocina, el dormitorio, el baño o el tocador.
  • TAMAÑO: El tamaño de las perillas redondas: diámetro: 32 mm, altura: 30 mm. Para adaptarse a la mayoría de los gabinetes de muebles, cada paquete viene con dos tamaños de tornillos de montaje: 28 mm y 35 mm.
  • MULTIFUNCIONAL: Estas perillas de gabinete son adecuadas para varios estilos de gabinetes, tocador, guardarropas, etc. Con creatividad e imaginación, también puede usarlas como perillas o ganchos en paredes, puertas o cualquier superficie que desee.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Simplemente pase el tornillo de la parte posterior del tablero y apriete a las perillas de los muebles.
  • GARANTÍA: Para cualquier problema de calidad, o si tiene alguna insatisfacción con nuestras perillas para tocador, infórmenos, le reembolsaremos o le enviaremos el reemplazo.¡No hay RIESGO!
SUPERVENTAS. 10

12 Pcs Pomos y Tiradores Cristal, Tiradores para Cajones con 2 Tornillos de Tamaño, Pomos y Tiradores de Muebles, Manijas de Puertas para Tocador, Cocina, Armarios, Gabinetes (30mm)

  • 💎Material Primera: La pomos y tiradores con cristal transparente y base de aleación, apariencia brillante y chispeante, las perillas del cajón agregarán glamour y elegancia a cualquier mueble.
  • 💎Diseño y Tamaño: Diseño de las manijas del cajones con forma de diamante y bordes pulidos, es seguro y fácil de limpiar. Perillas del gabinete: 30 mm * 28 mm(1,18 * 1,14 pulg). 2 tamaños de tornillos 25 mm(0.98 pulg), 30 mm(1,18 pulg).
  • 💎Ampliamente Aplicaciones: Las pomos y tiradores con un aspecto elegante y clásico. Se utiliza para guardarropa, armario, cómoda, cómoda, cajones, baños, armario, mesita de noche, etc.
  • 💎Fácil de Instalar: Marque la posición para instalar la perilla, taladre el orificio con cuidado y pase el tornillo desde la parte posterior, luego apriete el tornillo.
  • 💎Nuestro Servicio: Esperamos que esté satisfecho tanto con el producto como con el servicio que recibió. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros cuando esté libre. Nuestro equipo está siempre disponible para responder cualquier pregunta que pueda tener.
SUPERVENTAS. 11

Pomos y Tiradores de Muebles 16 Piezas Tiradores de Cristal 30mm Pomos Puertas para Armarios Cajones Cocina Gabinetes Diamante

  • Material de la perilla del cajón: Cristal acrílico / aleación, cromado. Las perillas no parecen de plástico, son de vidrio. La perilla de cristal toca mucho más cómoda y elegante. Es un material no tóxico que es seguro para la familia.
  • Tamaño perfecto: Cristal Diámetro 1.18 "/ 30mm; Diámetro de la base: 0.86 "/ 22 mm; Altura: 0.86" / 22 mm.
  • Excelente decoración: adecuada para cualquier cómoda, cajones, guardarropas, gabinetes y otros muebles.
  • Calidad superior: la perilla del gabinete tiene una construcción sólida y duradera que proporciona herrajes duraderos con un aspecto elegante y elegante.
  • Fácil de instalar: es muy fácil para usted instalarlos solo con la pequeña herramienta doméstica. Brilla y se ve muy hermosa, lo que tiene un efecto mágico en la decoración.
SUPERVENTAS. 12

Anyasen tiradores de muebles 6 piezas Diamante Muebles Tiradores de Cristal Pomos Puertas Tiradores De Cristal con Placa De Plata y 6 piezas Tornillos para Armarios Cajones Cocina Gabinetes (116mm)

  • Material: esta manija está hecha de aleación de zinc de alta calidad + diamantes de vidrio. Nota: Nuestro juego de perillas de cajón es adecuado para un grosor de cajón de alrededor de 18 mm, no adecuado para un grosor de cajón de más de 18 mm. Mida el grosor de su cajón o gabinetes antes de comprar nuestras perillas.
  • Tamaño: longitud: aprox. 116 mm; Ancho: aprox. 25 mm; Altura: aprox. 29mm.
  • Con 6 tornillos: tornillo para una fácil instalación. Dimensión de los tornillos: Longitud: aprox. 24 mm; Diámetro: aprox. 4 mm.
  • 6 piezas de perillas de cajones de cristal: la perilla de cristal se encuentra cómodamente en la mano y tiene una gran estructura. La perilla de cristal refleja la luz y se irradia en muchos colores hermosos, dando vida a toda la habitación y creando una atmósfera elegante.
  • Agregue un toque personal de diseño a sus gabinetes y dibuje hardware con gabinetes de alta calidad.
SUPERVENTAS. 13

Pomos Cristal 6 Piezas 30mm Pomo de Cristal Tiradores Con Cristal para Cajones Muebles Perilla de la de Puerta Tornillo Perillas Manijas Pomos Cristal Para Casa Oficina Pecho Gabinete Cajón Muebles

  • Material: la manija de la puerta de cristal está hecha de cristal en forma de diamante, con cristal k9 de alta calidad y una base de aleación de zinc de alta calidad. La aleación es más duradera que el plástico. El cristal K9 tiene un alto brillo, transmisión de luz y no tiene burbujas. Tiene peso ligero, alta resistencia, anticorrosión, muchas ventajas.
  • Tamaño: 30 mm. Longitud del tornillo: 25 mm. Esta manija de cristal para puerta de cajón es fácil de instalar. Primero, debe encontrar la posición que se instalará y, en segundo lugar, taladrar agujeros en la placa. Luego apriete los tornillos de la parte posterior de la placa y finalmente apriételo al botón, solo necesita dedicar un poco de tiempo para completar la instalación, ahorrando tiempo y esfuerzo, y puede disfrutar de la diversión del bricolaje.
  • Sensación cómoda en la mano: la manija de la puerta de cristal se ajusta al diseño ergonómico, se siente bien en uso y cómoda al tacto. Esta manija de puerta es elegante, simple, práctica y económica.
  • Amplia gama de usos: la perilla de cristal adopta un diseño moderno y se puede usar ampliamente en el hogar, la oficina, el dormitorio, la biblioteca, la sala de estar, el armario del baño, el armario, el tocador, el cajón, el armario, la puerta y cualquier lugar que desee, manija de puerta de cristal. Brillará bajo la luz, es un elemento indispensable en la decoración.
  • El mejor servicio: Nuestras manijas de cristal para puertas se someten a una estricta inspección de calidad antes de la venta. Si tiene alguna pregunta sobre las perillas de nuestro gabinete, comuníquese conmigo. Le responderemos dentro de las 24 horas y brindaremos el mejor servicio.
SUPERVENTAS. 14

INCREWAY 8 pomos de cristal de cristal de 4.5 pulgadas con placa y tornillos, tiradores de puerta para cocina, baño, oficina, decoración

  • Alta calidad: estos tiradores están hechos de cristal y aleación de zinc, cromo pulido brillante, brillante y brillante, forma de diamante. Cambiarán todos tus vestidores y armarios, en lugares realmente glamurosos.
  • Pomos de un solo agujero: solo un agujero en el medio, encuentra la posición donde deseas instalar y taladrar un agujero, luego pasa a través del tornillo desde la parte posterior de la tabla y enrosca firmemente a la perilla.
  • Incluye tornillos de separación: las dimensiones de los pomos de cristal son de 116 mm x 25,8 mm, el diámetro del cristal de diamante es de 25,8 mm, vienen con tornillos separables para cada pomo, el tamaño del tornillo es de 27 mm.
  • Paquete de 8: 8 pomos de cajón de armario con 8 placas, 8 tornillos.
  • Amplia aplicación: los pomos de cristal poseen un diseño moderno de moda. Instala los pomos en las mesas auxiliares de tu dormitorio, armarios, cajones, armarios, estanterías y el soporte de TV en tu sala de estar. Harán que el mueble brille.
SUPERVENTAS. 15

Pomos Cristal,6 Piezas Tiradores Cristal para Cajones,Pomos y Tiradores de Muebles Perilla de la Puerta con Tornillo Perillas Manijas para Armario Cajón Aparador Cocina(30mm)

  • 【EXCELENTE DECORACIÓN】Las perillas están hechas de material de cristal,claro como el cristal y brilla como un diamante.La base de hierro macizo de zinc es más duradera.40 mm de diámetro, cada perilla de cristal está equipada con tornillos.estructura sólida y aspecto brillante y brillante, la mejor decoración para tu hogar y oficina.
  • 【EFECTO MARAVILLOSO】 Las manijas de las puertas de cristal brillan en la luz y producen espléndidos efectos visuales en la sala si se utilizan varios mandos de los cajones para animar la habitación y hacerla más elegante.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 El pomo de cristal es muy bonito y artístico y duradero, ideal para armarios, cómodas, cajones, armarios, estanterías en tu hogar, cocina, baño, sala de estar, sala de libros, dormitorio y oficina. Ideal para decoración.
  • 【CALIDAD SUPERIOR】Perilla de cristal hecha de cristal acrílico de calidad,Cristal + aleación de aluminio, no será corrosivo fácilmente, se mantendrá en buenas condiciones después de un uso prolongado.la perilla del gabinete tiene una construcción sólida y duradera que proporciona herrajes duraderos con un aspecto elegante y elegante.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Perilla de cristal hecha de cristal acrílico de calidad.Vienen con tornillos fáciles de instalar y tienen un efecto mágico en la decoración de una habitación. Es elegante, práctico y económico, las perillas de los pequeños cajones de cristal han sido recientemente populares para la decoración.
SUPERVENTAS. 16

RYTECH 6 Piezas Pomo de Cristal Forma de Diamante Tiradores de Muebles Perilla de la Puerta, Usado para Armario Cajón Aparador Cocina, Fácil de usar

  • Material duradero: Estas manijas de las puertas de cristal son de cristal en forma de diamante. Los tornillos son de aleación de metal, no de plástico, son resistentes y duraderos.
  • BONITA DECORACIÓN: estas pequeñas perillas de cristal son muy lindas y hermosas. Darán una nueva vida a los cajones viejos, armarios, tocadores, armarios junto a la cama,etc . Emitirán un pequeño brillo cuando la luz los atrape.
  • Amplia aplicación: adecuado para gabinetes, cajones, tocadores, armarios, muebles de oficina, accesorios de cocina, accesorios de baño, armarios, cofres etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR: solo encuentre la placa deseada donde desea instalar, luego pase a través del tornillo desde la parte posterior de la placa y atorníllela a la perilla. Tenga cuidado durante la instalación.
  • Diseño de moda: Estas perillas de cajón de vidrio están hechas de cristal real cortado en forma de diamante. Brilla, se ve muy hermoso y hace que su hogar sea más elegante.
SUPERVENTAS. 17

6 manijas de cristal, manijas de puerta de gabinete de cajón de cristal de diamante de 30 mm, manijas de puerta de vidrio de cocina de gabinete de cajón de muebles, gabinetes de almacenamiento

  • 💎【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Estas manijas de las puertas de cristal están hechas de vidrio de cristal en forma de diamante de alta calidad, y los tornillos en el paquete de la perilla del cajón están hechos de aleación de zinc metálico, que es resistente y duradero, materiales no tóxicos y seguros para las familias.
  • 💎【GRANDES VENTAJAS】Estas perillas de cristal son fáciles de instalar y tienen efectos mágicos al decorar una habitación. Las pequeñas perillas de cristal para cajones, elegantes, prácticas y económicas, se han vuelto populares recientemente para la decoración.
  • 💎【APLICACIONES AMPLIAS】Adecuado para gabinetes, cajones, aparadores, gabinetes, muebles, cocinas, baños, persianas, armarios domésticos, botes de basura, armarios, estanterías, etc.
  • 💎【INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN】Encuentre la posición a instalar en el tablero y taladre un agujero, luego pase el tornillo de la parte posterior del tablero y apriete la perilla, tenga cuidado durante el trabajo.
  • 💎【BUEN EFECTO DECORATIVO】Si usa múltiples perillas de cajón, la manija de la puerta de cristal brillará bajo la luz y producirá excelentes efectos visuales en la habitación, haciendo que la habitación sea más vívida y elegante, proporcionando una buena opción para su hogar u oficina. El efecto decorativo.
SUPERVENTAS. 18

Pomos Redondos de Madera 20pcs Pomos de Madera para Cajones Setas Redonda Cajón Perillas Madera armario puertas tiradores con Tornillos para Armario cajón Zapatero Armario Puerta Paquete

  • 🧰 Materiales premium: la manija de los muebles está hecha principalmente de madera natural sólida de alta calidad, alta calidad y extremadamente fuerte, no tiene que preocuparse por ello.
  • 🧰 Rango de aplicación: Este mango de muebles es adecuado para gabinetes, cajones, gabinetes, aderezos, cocina, etc. para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 🧰Tamaño: 25x 35 cm (altura x diámetro)
  • 🧰 Fácil de instalar: Fácil de instalar el mango de los muebles, debe perforar un orificio en la ubicación instalada, luego pasar el tornillo a través de la parte posterior del tablero de madera y apriete el botón.
  • 🧰 Lo que recibió: cuando compre nuestros productos, obtendrá 20 manijas redondas y 20 tornillos, puede instalar y satisfacer sus necesidades fácilmente.
RebajasSUPERVENTAS. 19

inherited 2 Pcs Tirador de Puerta de aspiración, Tirador vacío para Puerta de aspiración - Cuarto de baño Cocina Puertas Cristal Mano Ducha de Seguridad Barra de Apoyo Muebles botón Tirador

  • 1. La diferencia entre la ventosa clásica y la ventosa: la ventosa tiene una capa de material de sellado flexible de polímero MOS negro, que llena automáticamente el espacio en bruto dentro de 1 mm, gira el bloqueo y ya no tiene que preocuparse por si Se está cayendo.
  • 2. Ventajas: instalación rápida de 5 segundos, 8 años de adsorción duradera, a prueba de humedad e impermeable, sin temor a los cambios de temperatura. Llena automáticamente la superficie rugosa dentro de un milímetro de la protuberancia (característica súper fuerte), 2 ~ 3 veces aumento de la adsorción, diseño de bloqueo único de 60 grados
  • 3. Se puede lavar con agua del grifo, uso repetido
  • 4. No es necesario perforar, clavar, pegar, a prueba de agua y a prueba de humedad, la fuerza de adsorción súper fuerte se puede desmontar y reutilizar, y no hay ningún problema en ambientes húmedos.
  • 5. Bloquee inmediatamente la aspiradora, puede usarla indefinidamente. También puede realizar la configuración de fábrica de "recuperación de una vuelta". Al igual que el nuevo, gírelo suavemente y escuche el golpe, ¡y el vacío está bloqueado! Simplemente succionando, el soporte de carga no es un problema, gire a la izquierda, presione y luego a la derecha, comience a restaurar la configuración original de fábrica, también llamada configuración de vacío, al igual que la nueva.
SUPERVENTAS. 20

10PCS Pomo para Armario Redondo, Pomo de Cristal, Vintage Tirador para Cajón, Pomos Tiradores de Mueble, Perillas de Gabinete Perillas de Cajón, Tirador para Cajón para Puertas Armarios Cajón Cocina

  • 【Tamaño de la perilla del cajón】 El diámetro de la perilla redonda es de 1.06 pulgadas / 27 mm y 1.33 pulgadas / 34 mm de altura, el tornillo de metal mide aproximadamente 0.98 pulgadas / 25 mm de largo.
  • 【Material de cristal】 Hecho de vidrio de cristal con una base de metal de zinc cromado finamente pulido, esta es una forma única de alegrar sus muebles obsoletos y personalizar su hogar.
  • 【Aspecto moderno】 Estas perillas de vidrio con diamantes para puertas son elegantes, simples, prácticas y económicas, las pequeñas perillas de cristal para cajones han sido una forma popular de decoración que desea.
  • 【Amplia aplicación】 Estas perillas de armario son ideales para gabinetes, cajoneras, gabinetes, gabinetes, estanterías para libros en su hogar, cocina, baño, sala de estar, biblioteca, dormitorio y oficina.
  • 【Warm Tip】 Estas perillas de cajón son fáciles de instalar. Proponen instalar el botón de cristal a bordo, cuyo grosor es inferior a 20 mm. Por favor, asegúrese del grosor de sus cajones antes de realizar el pedido.
La gente que desarrollan adquisiciones en linea suelen valorar mucho su tiempo y no desean estar rastreando por miles de comercios página web para descubrir el producto que estan buscando. En este mismo lugar nos hemos empeñado para lograr los objetos que disfrutan de las mejores calidades y que váis a poder examinar absolutamente todas sus increibles particularidades de una forma cómoda y conocer unas geniales descuentazos que hemos dispuesto para ti.

Tiradores De Muebles Cristal con estupendos descuentos en nuestros repertorios

Nuestra página web enlaza a la más plataforma en internet de venta de Tiradores De Muebles Cristal donde vais a recibir unas excelentes garantías y un servicio de paquete del complemento insuperable. No estas promociones se van adaptando a cada época, descuentos de principio de año o a los descuentazos que lograremos encontrar en Navidad y qué podréis disfrutar en nuestra sitio web merced a nuestro procedimiento de descuentos y chollos. Te marchas a portear una grata sorpresa debido a que dispones de miles y miles de virtudes al llevar a cabo tus adquisiciones deseadas des de nuestra página, un maravilloso registro donde no falta ni un tan solo producto de lo que estás buscando. Regalar Tiradores De Muebles Cristal en este momento es mucho más sencillo por causa de que te descubrimos cuantiosas opciones alternativas para que consigas identificar la más original y divertida qué vais a encontrar por la red. Por si fuera poco, observar los mejores peculiaridades de cada producto y comparar el coste con las alternativas que os proponemos en todos y cada catálogo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *