El más llamativo repertorio de Tocadiscos Retro para conseguir en la red

Los mejores obsequios son los más innovadoras y los más divertidos. Tegalar Tocadiscos Retro a alguno que estas conociendo es una magnífica ligera idea puesto que presentimos que es un producto increíble y qué es maravilloso para regalar en alguna temporada del año. Incalculables de la gente que nos examinan buscan una web que presente magníficos precios en Tocadiscos Retro y en este sitio los van a hallar ya que solo traemos objetos con voluminosos precios con el objetivo de que nuestros visitantes no malgasten su dinerito. Ahora has podido aparecer aquí para atrapar un regalo para algún especial te sugerimos que no esperes al último momento puesto que actualmente vas a poder mirar el más llamativo valor económico en éstos artículos y es factible que si esperas al último situación no localices lo que estás buscando.

Explora los más especiales precios en Tocadiscos Retro

nuestras descuentos de Tocadiscos Retro se actualizan siempre para presentar unos costos maravillosos y que se adaptan a lo que están buscando nuestros clientes y son una espectacular opción alternativa para hacer compras de los regalos de Navidad y de otras épocas en las cuales disponemos que componer un regalo original y asequible. En nuestra sitio web acontece podría hallar veinte efectos de Tocadiscos Retro qué gozan de los mejores descuentazos y que por si fuera poco son los más comercializados en esta jornada a causa de su enorme índole piso excelente valor y qué podréis mirar en esta zona para analizarlos y elegir el que más se adapta a lo que buscas. Las compras ONLINE se han constituido como una excelente forma de obtener des de habitación sin olvidar tiempo realizandolas cómodamente mientras tanto nos encontramos cocinando o mientras que nos encontramos viendo un ratito la tv.

SUPERVENTAS. 1

Tocadiscos de Vinilo Bluetooth con altavoces internos y cinturones USB accionados por un gramófono retro-3 velocidades de entretenimiento y decoración familiar.

  • [Entrada Bluetooth y conexión USB y salida de línea RCA] Altavoces estéreo integrados, con tecnología inalámbrica Bluetooth, escuche con elegancia su música en su teléfono. Utilice la función USB para reproducir música directamente. Para un sonido mejor o más alto, conecte el altavoz externo a través de RCA cable
  • [Grabación de 3 velocidades y 3 tamaños] Admite 3 velocidades de audición (33-1 / 3, 45 y 78 RPM) y 3 tamaños de grabación (7 '', 10 '' y 12 ''), disfruta de tu tiempo de relajación con este tocadiscos LP tocadiscos
  • 【Placa giratoria y absorción de choque impulsada por correa base La base de la plataforma giratoria equipada con un diseño accionado por resorte y correa absorbe enormemente la descarga, le brinda una música suave y de calidad
  • [Combinación Vintage y Moda] Hecho de madera vintage, combinado con tecnología de moda moderna, le permite disfrutar de música de estilo retro con discos de vinilo o música digital con tecnología inalámbrica. La cubierta antipolvo extraíble mantiene su tocadiscos limpio y nuevo
  • 【Responde】 Servicio personalizado las 24 horas, cualquier pregunta sobre nuestro reproductor de LP, no dudes en contactarnos
SUPERVENTAS. 2

1 BY ONE Tocadiscos HiFi Bluetooth portátil, Reproductor de Discos de Vinilo con Cartucho magnético 33/45 RP Reproducción inalámbrica

  • Todo en uno: este tocadiscos puede funcionar a 33 RPM o 45 RPM; Gracias a sus altavoces, puedes escuchar la música de otros dispositivos conectados con el puerto Aux-in; Además, también puede conectar sus altavoces externos al tocadiscosTodo en uno: este tocadiscos puede funcionar a 33 RPM o 45 RPM; Gracias a sus altavoces, puedes escuchar la música de otros dispositivos conectados con el puerto Aux-in; Además, también puede conectar sus altavoces externos al tocadiscos
  • Cartucho magnético y contrapeso ajustable: estos son esenciales para usar un tocadiscos clásico con precisión; De hecho, permiten equilibrar el deslizamiento del lápiz óptico entre las ranuras de los vinilos, obteniendo así un sonido cálido y envolvente, sin ruidos ni distorsiones.
  • Reproducción inalámbrica: gracias a la conexión inalámbrica, puede emparejar y escuchar la música de sus dispositivos favoritos por Bluetooth, como iPhone, teléfono inteligente Android, tableta, PC y reproductores de MP3 a través de los altavoces del tocadiscos.
  • Lápiz óptico Audio-Technica: el cartucho de lápiz óptico Audio-Technica con punta de diamante está diseñado para producir un sonido rico y claro; Fluye entre los surcos de los discos con precisión y precisión, brindándole una escucha perfecta
  • Aspecto elegante: fabricado en madera y metal con un estilo vintage y moderno perfectamente equilibrado; Los bordes redondeados crean un diseño refinado y encantador
RebajasSUPERVENTAS. 3

Tocadiscos PRIXTON (Azul)

  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.
SUPERVENTAS. 4

Tocadiscos de Vinilo Vintage con Altavoces Integrados - Reproducción de MP3 USB / Bluetooth / Radio FM / Reproductor de CD y Casete / Discos de Vinilo LP / Lector de Tarjetas SD / Grabadora (Gris)

  • ♫ EQUIPO DE MUSICA COMPACTO 7 EN 1: imprescindible para todos los entusiastas de la música, el tocadiscos i-Box con Bluetooth le permite disfrutar escuchando sus vinilos, CD, casetes, radio FM y más en un estilo clásico, todo en un reproductor de música. Combina un estilo retro vintage con lo último en tecnologías musicales y de conexión. También cuenta con entrada AUX, conexión USB y emparejamiento Bluetooth.
  • ♫ DIGITALIZE SU MÚSICA: con la ranura USB, no solo puede reproducir archivos MP3, sino que también puede grabar y preservar su Vinyl o Aux-In directamente al formato USB MP3 sin la necesidad de un ordenador. El tocadiscos de 3 velocidades reproduce discos, LP o 78. Esta es una manera simple y fácil de modernizar su colección de registros sin la necesidad de utilizar software o cables complicados.
  • ♫ CONECTE A TELÉFONOS Y TABLETAS: con su conexión Bluetooth incorporada y fácil de emparejar, puede disfrutar de manera instantánea la reproducción de música desde su teléfono inteligente o tableta desde sus listas de reproducción favoritas. También tiene un puerto AUX IN para una mayor versatilidad y opciones.
  • ♫ ALTAVOCES INTEGRADOS: disfrute del sonido de la sala con los altavoces estéreo incorporados de 2 x 2 W para la reproducción de audio directamente desde el tocadiscos retro i-box, sin necesidad de ningún equipo adicional. También cuenta con salida de línea R + L para conexión de altavoz externo si desea conectar su configuración de audio doméstica existente, o para escuchar en privado, hay una toma de auriculares.
  • ♫ COMPRE CON CONFIANZA: Ofrecemos una garantía de 12 meses sin problemas y un amable servicio de atención al cliente en caso de que lo necesite. Dentro de la caja encontrarás 1 x tocadiscos de vinilo vintage, 1 x fuente de alimentación y una guía de usuario fácil de seguir para ayudarte a comenzar.
SUPERVENTAS. 5

Tocadiscos de 7 en 1 SHUMAN - Reproductor de Giradiscos , FM Radio, Inalámbrico,Reproductor de CD,Cassette,Grabación USB,Altavoz Incorporado,Salida RCA,Regalo del Día del Padre (MC250BT)

  • ❤❆ Potente sistema estéreo de estilo retro: el plato giratorio Shuman incluye 3 velocidades: 33, 45 y 78 rpm, compatible con todos los principales reproductores de música, se puede utilizar como reproductor de CD / MP3, también se puede conectar a Bluetooth, y puedes leer la llave USB para reproducir la música que elijas.
  • ❤❆ Características elegantes de SHUMAN: puede escuchar las últimas noticias a través de la radio FM y grabar directamente el sonido de un CD / cassette / grabadora directamente a USB sin usar ningún otro software, que es simple y conveniente.
  • ❤❆Fonografía vintage SHUMAN MC-250BT, con una carcasa de madera para fonógrafo de alta calidad, una pantalla LCD clara y artesanal y un control remoto para escuchar música fácilmente.
  • ❤❆ Regalo del día del padre retro: fácil de usar, el producto tiene un manual en espanol, los ancianos y los niños pueden usar y disfrutar fácilmente de la música.
  • ❤❆Nuestras Caracteristicas: fonógrafo antiguo, restaurar el tono del reproductor de discos de vinilo vintage, conmemorar el pasado y preservar el tiempo.
RebajasSUPERVENTAS. 6

DIGITNOW! Tocadiscos estéreo Plato giradiscos Plato Vinilo de 3 velocidades con Altavoces incorporados (estéreo, 33/45/78 RPM)

  • Tocadiscos vinilo con selector de 3 velocidades (33/45/78 rpm) incluyendo el adaptador de 45 RPM, pudiendo así reproducir cualquier vinilo de su colección.
  • Altavoces estéreo dinámicos de gama completa. Conexión phono posterior para conectar el reproductor de discos a su estéreo doméstico.
  • Dispone de una salida RCA en la parte posterior para altavoces externos, pero también es posible enchufar auriculares.
  • Se usa muy fácilmente, solo hay que colocar el disco, poner la aguja encima por el borde exterior y encenderlo, se puede graduar la velocidad de reproducción.
  • El tocadiscos de siempre, lleva ademas del cable de alimentacion, salida para altavoces externos, y dos conectores auxiliares para conectar otros dispositivos.
SUPERVENTAS. 7

Muse MT-110 B - Micro Sistema CD y radio con Giradiscos Muse tres velocidades, bluetooth, USB y lector de tarjetas SD, caja madera, negro

  • Micro sistema con giradiscos estéreo de 3 velocidades 33/45/78 RPM. Radio FM Reproductor CD/CD-R/CD-RW.
  • Receptor Bluetooth. Caja de madera.
  • Puerto USB para reprodución y decodificación. Conmutador de auto-apagado.
  • Entrada Auxiliar mini-jack. 2 altavoces integrados.
  • Salida RCA. Toma auriculares.
RebajasSUPERVENTAS. 8

DIGITNOW! Portable Belt Drive - Tocadiscos de Estilo Retro de 3 velocidades Vinyl-Black Maletín Giratorio con Altavoz estéreo, admite Salida USB/Auriculares Jack / MP3 / reproducción de música

  • RETRO-DESIGN: ¡El nuevo tocadiscos transportable Peggy Sue de la marca Digitnow! Se verá como una bonita maleta retro de los años 50. El chasis compacto estaba equipado con un acabado de color naranja.
  • ANALÓGICO Y DIGITAL: la plataforma giratoria no solo reproduce hasta 3 tamaños de registro diferentes, sino que también le brinda la capacidad de convertir la música de sus grabaciones personales favoritas en el popular formato MP3 de hoy en día.
  • PUERTO USB: el plato giratorio tiene un puerto USB posterior, lo que hace que sea más fácil grabar la señal de música en la computadora. Al mismo tiempo, el tocadiscos de Peggy Sue recibe fácilmente poder sobre esto.
  • REPRODUCCIÓN INSTANTÁNEA: el auna Peggy Sue Retro Turntable tiene parlantes estéreo integrados, para que pueda reproducir sus registros inmediatamente después de desempacar sin tener que conectar altavoces o amplificadores adicionales.
  • EXPANDIBLE: Una salida de línea estéreo cinch estéreo permite que el audio se dirija a parlantes externos o a su sistema estéreo de alta fidelidad. El volumen se puede ajustar de forma continua directamente en el dispositivo a través de un control giratorio.
SUPERVENTAS. 9

auna Belle Epoque 1908 - Reproductor de Vinilo, Tocadiscos estéreo Retro, Tocadiscos de Vinilo, Radio Digital, Reproductor de CD, MP3, RDS, Casete, USB, Digitalizador, Mando a Distancia, Marrón

  • SET COMPLETO: El Belle Epoque 1908 de auna es un sistema retro universal que combina funciones tradicionales y modernas en un diseño clásico: reproductor de discos de vinilo, sintonizador de radio, reproductor de CD, pletina de cassette y altavoces estéreo. tocadiscos de vinilo vintage.
  • ALMACENAMIENTO: A través de la ranura USB integrada en el sistema estéreo, el contenido del tocadiscos, del reproductor de CD o incluso de la pletina de cassette, pueden ser grabados fácilmente en una memoria USB y digitalizarse para su procesamiento en la PC. reproductor vinilo.
  • ANALÓGICO: Una de las muchas funciones del estéreo, es la de sintonizador de radio FM/AM con visualización analógica de banda de frecuencias y búsqueda de emisora manual - porque, ¿que sería un sistema retro clásico sin buscar la frecuencia perfecta? toca discos.
  • TOCADISCOS: Oculto debajo de la cubierta de madera hay un silencioso reproductor de vinilos con accionamiento por correa y función automática de inicio y pausa. Desempolve su colección de vinilos de los años 60, 70 y 80, y reviva los recuerdos. tocadiscos vintage.
  • ELEGANTE: La elegante forma del sistema estéreo Belle Epoque 1908 de auna no le pide nada sus hermanos mayores de los años 50. Además de la vigorosa carcasa de madera y las cubiertas de los altavoces hechas de la tela, se destacan sus detalles dorados. tocadiscos bluetooth.
SUPERVENTAS. 10

Tocadiscos de Vinilo, Mersoco Tocadiscos de Vinilo con Bluetooth, Tocadiscos de 3 Velocidades con Altavoces Incorporados, para Discos de Vinilo de 7/10/12 Pulgadas, AUX/RCA

  • Lecteur Recrd À Entraînement Par Courroie À 3 Vitesses ---- Support 33-1 / 3 Rpm, 45Rpm, 78Rpm, Vous Permet De Profiter De Tous Vos Disques Vinyle.
  • Table Tournante Bluetooth Fantastique - Connectez-Vous Sans perdida à Votre Appareil Compatible Bluetooth Pour Profiter De Votre Musique Numérique Préférée.
  • Haut-Parleur Stéréo Intégré ---- Ce Lecteur De Disque Est Un Haut-Parleur Stéréo Intégré, Vous Pouvez L'Utiliser Pour Lire Votre Musique Préférée. Le Stylet à Haute Sensibilité Peut Lire Les Informations d'Enregistrement Avec Précision.
  • Sortie Auxiliaire Et Rca 3,5 mm ---- Prise Jack 3,5 mm Pour La Lecture De Musique à Partir D'Autres Contenus Audio. Les Prises Rca Vous Permettent De Connecter Un Autre Amplificateur Ou Système Stéréo Pour Une Meilleure Expérience D'Écoute (Câbles Inclus).
  • Conception Vintage ---- Bois Naturel Conçu Avec Une Housse de Protection desmontable y un Panneau de Connexions Multiples Fácil À Contrôler. Il Peut Vous Apporter Du Plaisir Musical Mais Également Décorer Votre Chambre Pour Creer Une Atmosphère Agréable Et Relaxante!
SUPERVENTAS. 11

Tocadiscos, Reproductor de Discos de Vinilo Vintage, Tocadiscos Bluetooth Portátil con 2 Altavoces Estéreo Integrados, Soporte de 33/45/78 RPM, Grabación en PC, Morado

  • Tocadiscos Bluetooth: los tocadiscos tienen la función de escuchar música a través de Bluetooth. Puedes escuchar la música de tu teléfono móvil mediante bluetooth, conectar mediante bluetooth el móvil y usar el tocadiscos como altavoz, escuche sus discos antiguos en cualquier lugar y en cualquier momento
  • Digitaliza los discos de vinilo: algunos discos de vinilo no han sido editados en CD, utiliza un conversor de mp3 para digitalizar tus viejos discos de vinilo. Guarda todo el contenido en un disco duro. Conecta tu reproductor de vinilos al ordenador mediante el puerto USB. El software suministrado con este tocadiscos le permitirá digitalizar sus distintos discos de vinilo en formato MP3 o WAV
  • Tocadiscos Vintage Portátil: El tamaño compacto, cuando no se usa, se pliega y se guarda muy fácilmente, permite mantener su cuarto aseado en cualquier momento, perfecto para decorar cualquier esquina de casa. Diseño de maleta vintage, también lo puedes llevar a cualquier lado, transportarlo fácilmente, este porque el Vintage Platin está integrado
  • Tocadiscos con Altavoz: Este es un tocadiscos compatible con 33, 45 y 78 RPM Está equipado con las funciones más importantes, incluyendo jack de audio para auriculares, parlantes, para el cable AUX, salida cinch y la conexión para la conexión al PC. Que se puede operar de forma independiente sin amplificador, ya que tiene sus propios altavoces
  • Plug and Play: Era para vinilos de todo tipo, Nada con muchos botones, manejamiento sencillo. Se instala una batería, que debería proporcionar al menos 3 horas de tiempo de reproducción, para que pueda escuchar su colección de vinilos con una batería externa
SUPERVENTAS. 12

Tocadiscos (AIXIER 2019 Version)

  • 【3 Velocidades Seleccionadas】 Tocadiscos de vinilo giradiscos de 3 velocidades (33/45/78 PRM), Single Play puede grabar 1-2 canciones, adaptarse a 78 velocidades; Extend Play puede grabar menos de 5 canciones, adaptarse a 45 velocidades; Long Play puede grabar 10 o más, adaptarse a 33 velocidades. para discos de vinilo de 7 ", 10" y 12 "con adaptador de 45 RPM incluido.
  • 【2 x Altavoces Estéreo Incorporados】 Tocadiscos bluetooth 2 altavoces estéreo incorporados(altavoces sobre la base) lo ayudan a redescubrir el sonido más profundo y completo de su vinilo. Con nuestro altavoz estéreo dual, puede disfrutar de la grabación de música con una calidad de sonido increíble.
  • 【Función Bluetooth Conector de 3.5 mm】Vinilo reproductor compatible con los reproductores de música más comunes. Puede reproducir música desde un dispositivo Android OS IOS u otros teléfonos inteligentes, tocadiscos puede actuar como su altavoz inalámbrico. Pero tenga en cuenta que este producto solo se puede utilizar como receptor Bluetooth. No se puede conectar al altavoz Bluetooth.
  • 【Diseno Clásico de Madera】Plato discos viniloo con fondo de madera de color natural, lleno de dise?o de estilo retro. Amplificador de tocadiscos, también equipado con una cubierta antipolvo. Tiene un sentido de la ciencia y la tecnología modernas, pero también tiene un encanto retro. Exquisito y práctico, muestra tu gusto.
  • 【Regalo Exquisito y Decente】 Combina lo moderno y lo retro, tanto práctico como sofisticado. Vynil playerse modifican constantemente en apariencia para cumplir con diversas estéticas. Su función es cada vez más perfecta para satisfacer las necesidades del pragmatismo. Puedes dárselo a ti mismo oa tu familia y amigos, será inolvidable.
SUPERVENTAS. 13

Equipo de música Denver MRD-51 Black de Estilo Retro. Tocadiscos. Radio Digital Dab. Reproductor de CD y casetes. Grabación Directa a través de USB de Discos de Vinilo, CDs y Cassettes. Madera

  • Multifunción: El equipo de música MRD-51 dispone de reproductor de discos de vinilo, sintonizador de radio, reproductor de CD, pletina de cassette y altavoces estéreo en un mismo sistema que combina las funciones tradicionales con un sonido actualizado.
  • Tocadiscos: Puedes escuchar música de los años 50-60, pero con una tecnología mejorada. Es compatible con discos de tamaño 17,5/25/30 cm y puede reproducir a 3 velocidades: 33/45/78 rpm. Aguja de cerámica de diamante.
  • Radio digital y analógica: Tú eliges si quieres sintonizar la radio de forma digital con DAB o si prefieres la manera tradicional, utilizando la sintonización analógica de banda de frecuencias y búsqueda de emisora manual como en los viejos tiempos.
  • Reproductor de CD: El reproductor de CD es compatible con los siguientes formatos: CD/CD-R/CD-RW.
  • Grabación: A través del puerto USB puedes grabar música desde un CD, un disco de vinilo o un cassette directamente al ordenador. De esta forma puedes escuchar el sonido tradicional de forma digital y llevártela contigo a donde quieras.
  • Volumen de alta calidad: Tiene 2 altavoces estéreo incorporados con una potencia de salida de 2,5W cada uno, que te permite escuchar música a un volumen elevado conservando una buena calidad de sonido. A través de la salida AUX en la parte frontal del equipo, puedes conectar otros equipos de música al equipo, como por ejemplo un MP3.
SUPERVENTAS. 14

Lauson CL605 Tocadiscos Maletín, Bluetooth, USB, Salida RCA, Función Encoding 3 Velocidades

  • Maleta Tocadiscos Retro de 3 velocidades (33/45/78) con Altavoces Incorporados.
  • Conectividad Bluetooth, SD, USB, RCA, salida Jack de 3,5 mm para auriculares.
  • Digitalizador de vinilo LP a mp3. Función Encoding (Vinilo / mp3).
  • Maletín tocadiscos vintage con función reproductor desde USB/SD y Auto-Stop
SUPERVENTAS. 15

Victrola Classic 6-in-1, Tocadiscos Bluetooth, Caoba

  • Centro de música todo en uno
  • Giradiscos de 3 velocidades (33 1/3, 45, 78 rpm)
  • Reproductor de cd y cassette
  • Bluetooth que transmite de forma inalámbrica tu música favorita
  • Reproducir música de fuentes externas a través de aux-in
  • Radio fm con sintonizador analógico
SUPERVENTAS. 16

Auna Sarah ANN - Tocadiscos Retro, Giro 33, 45 y 78 RPM, Altavoces estéreos Integrados, Conector USB, Ranura para Tarjetas SD, Salida RCA, Bluetooth 4.0, Patas extraíbles, Portátil, Asa, Negro

  • RETRO: Aunque a primera vista parezca un mueble-maletín sacado de los años 50, Sarah Ann es un tocadiscos portátil para discos de vinilo de la marca auna. Las patas del equipo se pueden quitar, lo que le da un diseño variable a tu tocadiscos.
  • COMPACTO: El tocadiscos está listo para deleitar tus oídos en cualquier momento. Su carcasa con forma de maleta cuenta con dos altavoces integrados. En la parte posterior cuenta con una salida de audio para conectarlo con otros equipos.
  • SENCILLO: El tocadiscos cuenta con una función para grabar de discos de vinilo en MP3. Los archivos de audio se pueden pasar a una memoria USB o a una tarjeta SD gracias a sus conectores. Así podrás guardar tu música en otros formatos.
  • INTELIGENTE: La conectividad Bluetooth del tocadiscos Sarah Ann hace posible escuchar música en streaming de tu teléfono o tableta. El conector para auriculares te permite disfrutar de la música de manera discreta a altas horas sin molestas a nadie.
  • COMO UN MUEBLE DE DISEÑO: Las patas se pueden extraer, lo que le da al tocadiscos una presencia particular como objeto de diseño. El Sarah Ann de auna hace que la época de los discos de vinilo vuelva y con su diseño encajará en cualquier entorno.
SUPERVENTAS. 17

DLITIME Tocadiscos con Am&FM Radio/USB/RCA/AUX/CD/Bluetooth Stereo Speaker Placa Giratoria de Giradiscos Vinilo

  • ♬♪【3 velocidades ajustables】3 velocidades de 33/45/78 RPM, tocadiscos, giradiscos accionados por correa, soporta discos de vinilo de 7 ", 10" y 12 ".
  • ♬♪【Bluetooth y conector de 3,5 mm】Compatible con todos los reproductores de música, con bluetooth abierto para este reproductor de discos se puede conectar y es adecuado para todo tipo de teléfonos inteligentes, iPad y otros dispositivos bluetooth También se utiliza para cualquier conector de 3,5 mm conectado con el estéreo de su hogar, como auriculares, altavoces bluetooth, etc.
  • ♬♪ 【Portátil para almacenamiento】Placa giratoria tipo maletín para fácil almacenamiento y transporte, con diseño Retro de madera.
  • ♬♪【Multifuncional】11 funciones más libres para cambiar de un lado a otro, 2 altavoces estéreo/panel de visualización/USB/SD/AM y FM/bluetooth/conector de auriculares de 3,5 mm/AUX/RCA/disco de grabación/reproductor de vinilo
  • ♬♪【Garantizado】Garantía de un año garantizada. Cuando utiliza nuestro reproductor de discos DLITIME para resolver cualquier problema de uso, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento, le daremos servicio de por vida.
SUPERVENTAS. 18

Tocadisco XN091 Lauson Función Grabación Encoding PC-Link | Tocadiscos de Vinilo Vintage con Bluetooth y Altavoces Incorporados | Reproductor de Vinilo 3 Velocidades 33, 45, 78 | (Wengue)

  • Giradiscos con Altavoces de sonido estéreo dinámico de 5W y Conexión Bluetooth. Función Encoding a través de PC Link para grabar y digitalitzar, con convertidor de Discos de vinilos a tu PC
  • Tocadiscos de vinilo Vintage con selector de 3 velocidades (33/45/78 rpm), incluye adaptador de 45 RPM para reproducir cualquier disco de vinilo de su colección. Función Auto-stop para mejor reproducción
  • Tocadisco de madera con salida RCA en la parte posterior para conectar altavoces externos. También cuenta con entrada para conectar auriculares / cascos y escuchar tu musica favorita en privacidad y con volumen al máximo
  • Incluye Agujas Extra de Recambio. Este reproductor de vinilos es muy fácil de usar, solo hay que colocar el disco, poner la aguja sobre el borde exterior del vinilo y encenderlo, la velocidad de reproducción puede graduarse
  • Tocadiscos con diseño vintage y altavoces frontales cuenta con 2 Años de garantia. Trae cable de alimentación, salida para altavoces externos RCA, salida para cascos / auriculares y función Bluetooth para conectar otros dispositivos
SUPERVENTAS. 19

VOKSUN Tocadiscos Vinilo, Tocadiscos Vintage de Estilo Vintage a 3 Velocidades(33/45/78 RPM) con Altavoces Incorporados, Graba de Vinilo a MP3, Admite Bluetooth/Salida RCA/Aux in/USB/LP(Azul)

  • 【Reproductor de registro de 3 velocidades】 El tocadiscos es adecuado para discos de vinilo a diferentes velocidades de 33, 45, 78 rpm en formatos de 7, 10 y 12 pulgadas. Disfruta de todos los platos giratorios que recolectas y elige la velocidad adecuada en consecuencia.
  • 【Bluetooth y AUX】 Bluetooth incorporado puede escuchar música de forma inalámbrica a través de su dispositivo móvil con Bluetooth y compatible con sus dispositivos IOS / Android. Conecte su dispositivo de audio como iPod, reproductor de MP3, teléfonos móviles, etc. al puerto AUX IN con un cable de audio de 3.5 mm (no incluido). Por lo tanto, puede disfrutar de la música desde el iPod, reproductor de MP3, teléfonos móviles, etc.
  • 【Altavoces integrados】 Sonido estéreo redondo 2.0 incorporado, efecto de sonido altamente restaurado. Los altavoces incorporados son una alternativa para viajar, si prefiere dejar su sistema de audio en casa. Proporcionan un sonido completo al reproducir todos los estilos de música.
  • 【Grabe de vinilo a reproductor de audio】 Puede grabar fácilmente sus placas y guardarlas directamente en su disco U. Al mismo tiempo, también puede usar el MP3 para compartir su música favorita y reproducirla. La función LP se puede ajustar dinámicamente, haciéndola más cómoda. Los 2 altavoces estéreo de rango dinámico completo incorporados pueden garantizar un sonido rico y excelente.
  • 【Elegancia y confort moderno】 La carcasa de cuero ofrece sensaciones táctiles muy bien, agradables al tacto. Combina un estilo vintage con todas las últimas tecnologías de música y conexión. Diseño de asa portátil, fácil de transportar, ligero y retro. También es una decoración elegante que puede hacer que su sala de estar y dormitorio sean más hermosos.
SUPERVENTAS. 20

Denver MCR-50 Marrón tocadisco - Tocadiscos (Corriente alterna, 110-230 V, 50/60 Hz, Marrón, 8,5 kg, 490 x 210 x 330 mm)

  • Multifunción: El equipo de música MCR-50 dispone de reproductor de discos de vinilo, sintonizador de radio, reproductor de CD, pletina de cassette y altavoces estéreo en un mismo sistema que combina las funciones tradicionales con un sonido actualizado.
  • Tocadiscos: Puedes escuchar música de los años 50-60, pero con una tecnología mejorada. Es compatible con discos de tamaño 17,5/25/30 cm y puede reproducir a 3 velocidades: 33/45/78 rpm. Aguja de cerámica de diamante.
  • Radio analógica AM/FM: Sintoniza tu emisora de radio favorita
  • Reproductor de CD: Puedes reproducir CD/CD-R/CD-RW.
  • Grabación: A través del puerto USB puedes grabar música desde un CD, un disco de vinilo o un cassette directamente al ordenador. De esta forma puedes escuchar el sonido tradicional de forma digital y llevártela contigo a donde quieras.
  • Volumen estéreo: Tiene 2 altavoces incorporados con una potencia de salida de 2,5W cada uno, que te permite escuchar música a un volumen elevado conservando una buena calidad de sonido. A través de la salida AUX en la parte frontal del equipo, puedes conectar otros equipos de música, como por ejemplo un MP3, al sistema MCR-50.
A partir de en estos momentos vas a poder topar las peculiaridades de Tocadiscos Retro en el listado que os recopilamos en esta lugar y qué es una de las mejores formas que puede tener la gente de comprender si un objeto se ajusta lo que buscan y esto adquiere mucha trascendencia al desarrollar compras deseadas de la red puesto que no tenemos el producto delante para verlo.

Las estupendas ofertas On-Line de Tocadiscos Retro se encuentran en esta página

Si deseáis adquirir ropa o calzado en nuestra sitio web lo podréis poder realizar de una forma muy sencillo debido a que encontraras los modelos más baratos de lo que jamás habías supuesto. Tenemos importes muy competitivos ya que en la mayor parte de productos que encontraras, de qué manera puede llegar a ser estos geniales Tocadiscos Retro, sereis capaces de gozar de promociones de más del 50% en miles de elementos semejantes. Nos estamos convirtiendo en una sola de las increíbles páginas web de la red para hallar promociones, compra para el último momento, deseamos que sepas que os otorgamos decenas y decenas de opciones alternativas al producto que buscas a fin de que halles stock en cualquier momento. Vas a poder ir echando una ojeada a los descuentazos que vamos incluyendo cada minuto en nuestras propias relaciones en la red en las cuales váis a poder descubrir modelos de una sensacional índole gracias a nuestros registros que son muy intuitivos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *