En este momento vais a poder pedir Traductor de internet con enormes promociones

Si buscas regalos de Navidad baratos o regalos para alguna otra etapa del año has aparecido la preferible sitio web que te aconsejamos hallar, puesto que disponemos de los mejores objetos de la red de Traductor qué vas a poder encontrar. Si en realidad necesitáis reservar dinero y tiempo en vuestras obtenciones no has de angustiarte dado que en este lugar te ofrecemos una estupenda forma de realizar compras en la red desde tu casita. En las circunstancias que debas descubrir un regalito impecable y original para alguien a quien amas es apropiado que lo compres con mucha antelación ya que si esperas es viable que el precio suba o que el stock se agote. Aprovechate de los una cantidad enorme de modelos que podrás contemplar a repetición y elabora pedidos ahorrando dinerito y tiempo des de tu propio sofa.

Una cantidad enorme de iniciativas para regalar Traductor barato

Los obsequios que se componen en Navidad son una magnífica manera que tenemos las personas de demostrar a nuestras propias amistades o domésticos lo bastante que los queremos. Por esta razón, el regalo genial puede ser difícil en tanto que en la red de redes encontramos cientos de comercios que no entregan lo que nos encontramos explorando y encima disfrutan de unos costes muy caros. En ese rincón vas a encontrar una cantidad enorme de catálogos con efectos muy interesantes que vas a poder atrapar para tí o regalar a la alma que más necesitáis ya que proveemos alternativas que os tiene la posibilidad de sugestionar de Traductor en las cuales tendrás la posiblidad de curiosear sus principales particularidades para comprender si ese producto es aquel que buscas. Recuerda que absolutamente todos los artículos que mostramos en nuestros repertorios On-Line disponen de unos costos estupendos y qué podréis comparar para identificar el que más se adapta a tu propio bolsillo.

SUPERVENTAS. 1

M3 Traductor Electronico de Voz | 70+ Idiomas | Tarjeta SIM Incluida con Internet Gratis de por Vida | Traductor Instantáneo con Camara | Función MultiTalk | Rápido: Menos de 0,5 Segundos

  • Comunicación sin límites - ¡El Traductor Vasco M3 supera todas las expectativas! Incluye una tarjeta SIM incorporada con Internet gratuito e ilimitado para toda una vida de viajes y conversaciones traducidas. Te libera de las limitaciones de las aplicaciones de teléfono y Wifi. Lo mejor de todo es que el M3 funciona en casi 200 países ¡absolutamente gratis! El M3 es un diccionario de bolsillo y un traductor de voz instantáneo.
  • Impresionante velocidad y precisión - M3 traduce más rápido con una calidad inmejorable. Puede responder en menos de 0,5 segundos, por lo que te concentras en disfrutar del diálogo sin pausas incómodas. Construir mejores relaciones con un 96% de precisión significa que puede entender y darse a entender con seguridad. El Traductor Vasco M3 realiza conversaciones en más de 70 idiomas.
  • Tecnología avanzada - Una batería de alto rendimiento, mejores micrófonos con reducción de ruido y altavoces más potentes, una pantalla táctil más grande y brillante: estas son solo algunas de las características que hacen que este dispositivo sea de la mejor calidad. Servicios adicionales como, MultiTalk, TranslaCall o reconocimiento de nombres de idiomas, hacen del traductor de voz Vasco M3 un dispositivo único entre todos los traductores electrónicos.
  • Ergonomía y personalización - El Traductor Vasco M3 equilibra la funcionalidad de alto rendimiento con los valores de diseño moderno de elegancia y estilo. La interfaz del menú ofrece 25 idiomas diferentes. Personalice el suyo eligiendo uno de los seis colores. No se requiere una aplicación de ordenador o teléfono, y obtiene las últimas actualizaciones de software directamente en su dispositivo sin preocupaciones.
  • Una marca de confianza – Vasco Electronics se ha ganado una sólida reputación por la calidad de los dispositivos inteligentes diseñados y desarrollados en la UE y un excelente servicio al cliente. Damos soporte al cliente en una amplia gama de idiomas. La privacidad y seguridad de los datos es nuestra prioridad. Encriptamos todos los datos de forma segura con SSL y los almacenamos en servidores de la UE (Alemania).
SUPERVENTAS. 2

Mini 2: Traductor de voz - Admite 50 idiomas, conversaciones bidireccionales - Tarjeta SIM incluida con Internet Gratis de por vida- Diseño fácil de usar, micrófono con cancelación de ruido

  • Rompa la barrera del idioma: ¡Nuestro traductor portátil utiliza el reconocimiento de voz de vanguardia y traduce 50 idiomas únicos! Ideal para conversaciones bidireccionales, entiende instantáneamente tanto oraciones completas como expresiones idiomáticas para proporcionar respuestas pronunciadas perfectamente
  • Diseño fácil de usar: ¡Estos traductores portátiles, con una pantalla táctil, botones cómodos y nuestro micrófono reductor de ruido, aseguran un uso fácil! Con actualizaciones de software gratuitas proporcionadas regularmente, es una tecnología revolucionaria que cabe perfectamente en su bolsillo
  • Funciona virtualmente en cualquier lugar: ¡Gracias a una tarjeta SIM incorporada, estos traductores electrónicos se conectan automáticamente a la red WiFi o GSM! ¡Usar la tarjeta SIM es completamente GRATUITO y no requiere CONTRATO y de por VIDA!
  • Calidad de confianza: ¡Con más de diez años de experiencia, Vasco Electronics es la marca utilizada por la policía, los servicios civiles, las instituciones públicas y el personal de emergencia! Nuestro dispositivo traductor de idiomas no solo es rápido y fiable, sino que también está listo para ser usado inmediatamente.
  • Compre sin riesgos: respaldado con garantía de devolución del dinero de 30 días, ¡nuestro traductor de idiomas garantiza su completa satisfacción! Si tiene algún problema o pregunta, simplemente comuníquelo a nuestro equipo de servicio al cliente. Tenemos representantes nativos en cada país.
SUPERVENTAS. 3

Tonysa traductor de Voz Inteligente con 40 Idiomas, traductor de Voz, Bluetooth en Tiempo Real, traductor de Voz para aprendizajes/Viajes/Negocios con claridad de Sonido

  • 1. Transmisión en varios idiomas: Soporta hasta 40 idiomas. Cada idioma se puede traducir a otros idiomas.
  • 2. Intercomunicador bidireccional en tiempo real: Se puede utilizar para comunicarse directamente y resolver obstáculos de comunicación. Si recibes la mejor traducción, recibirá una respuesta en tiempo real y en segundos.
  • 3. Traducción de voz: Tecnología inteligente de reconocimiento de voz para facilitar la comunicación multilingüe. traduce su lengua en texto de alta calidad y transfiera a la salida de voz.
  • 4. Traducción de texto: Soporta la traducción de texto en texto.
  • 5. Conexión inalámbrica Bluetooth: Conecta a tu teléfono a través de Bluetooth y la distancia de transmisión inalámbrica es de hasta 10 metros. La distancia de reconocimiento de voz es de 2 metros.
SUPERVENTAS. 4

Mini Traductor Idiomas con Voz en Tiempo Real Traductor Instantaneos Electronico Traductor Simultaneo Admite 72 Idiomas para Aprendizaje, Viajes, Reuniones…

  • Fácil de usar: enlace Wi-Fi y hotpot. En la conversación "persona A" mantén pulsado el botón rojo y luego habla un idioma A, el producto traducirá un idioma A al idioma B a "persona B" en texto y voz. De la misma manera, "persona B" sigue pulsando el botón azul y luego habla el idioma B, traducirá el idioma B a "persona A" en texto y voz.
  • 【Traductores de Idiomas con Alta Precisión】Probado por más de 1000 personas, los traductores de Idiomas tienen 99% de precisión . además el idioma de entrada y el reconocimiento de voz son más precisos gracias al micrófono con cancelación de ruido. Es una verdadera pasada.
  • 【Traducción Instantánea 】 Los traductores de idiomas están equipados con un motor de alta velocidad, traduce lo que digas y la respuesta de tu interlocutor en menos de un segundo. Es un excelente intercomunicador bidireccional en tiempo real, y permite resolver obstáculos de comunicación
  • 【Traducción Bidireccional y Grabación de Diálogo】 Traductor instantáneo permite poder comunicarte en cualquier parte del planeta con 72 idiomas, cada idioma se puede traducir entre sí. Traducción y reproduce por audio, permite guardar la conversación y volver a escuchar los mensajes.
  • 【Ligero y Portátil】 Pequeño volumen y fácil de transportar. Lo conectas a la wifi de tu teléfono o por tethering al móvil. Batería de 1200 mAh, se puede usar durante 360 horas. El traductor es perfecto para viajes, para tu negocio y para aprender un nuevo idioma
SUPERVENTAS. 5

Traductor de español a inglés y de inglés a español

  • - Entrada de voz para texto disponible.
  • - Compartir traducciones con tus amigos y contactos.
  • - Si usted es un estudiante, turista o viajero, lo hará le ayuda a aprender el idioma!
  • - La mejor aplicación para traducciones fáciles y rápidas.
  • - Traduce palabras y frases
SUPERVENTAS. 6

TTLIFE Traductor de idiomas, pantalla táctil de alta definición de 2,4 pulgadas, traductor de voz en tiempo real con 138 idiomas, con función de traductor de fotos WiFi / Hotspot / sin conexión

  • Traductor de idiomas de dos vías: este traductor de idioma soporta 138 idiomas, 14 traducciones en tiempo real sin conexión y 60 traducciones de cámara de idiomas.
  • 【Traducción precisa y rápida】: tecnología de reconocimiento de voz inteligente de alta precisión, la tasa de precisión puede alcanzar el 97%, la velocidad de respuesta es inferior a 0,2S, se puede utilizar con auriculares.
  • 【Traducción de imagen】: nuestro traductor tiene cámara de 5 megapíxeles y OCR (reconocimiento de caracteres) y soporta la traducción de imágenes en línea en 60 idiomas.
  • Modo WiFi/hotspot / sin conexión: este producto se puede conectar a WiFi o hotspot. Además, es compatible con traducción sin conexión de 14 idiomas. Sin tarjeta SIM y descarga de aplicación en el traductor, la traducción de idioma en tiempo real se puede iniciar fácilmente.
  • 【Fácil de transportar y larga duración】: pesa solo 200 g y se puede poner fácilmente en el bolsillo. La batería de 1500 mAh puede soportar más de 5 horas de funcionamiento normal y 72 horas de tiempo de espera súper largo. Solo tarda 2-3 horas en cargarse completamente.
SUPERVENTAS. 7

Traductor de voz instantáneo de 136 idiomas con pantalla táctil HD de 2.8", Traductor Portátil Conectado a Wi-Fi, Traductor de fotos multilingüe para regalos de comunicación de viaje Viajes(Black)

  • 📷【Traductor Cámara】Compatible con más de 106 idiomas, traduce textos mediante la cámara de manera instantánea. Ideal para viajes, turismo, o educación, traductor cámara puede traducir a cualquier idioma del mundo, cualquier documento o fotografía física o digital
  • 📷【Traductores de Idiomas con Alta Precisión】Probado por más de 1000 personas, los traductores de Idiomas tienen 99% de precisión . además el idioma de entrada y el reconocimiento de voz son más precisos gracias al micrófono con cancelación de ruido. Es una verdadera pasada.
  • 📷【Traducción Instantánea 】 Los traductores de idiomas están equipados con un motor de alta velocidad, traduce lo que digas y la respuesta de tu interlocutor en menos de un segundo. Es un excelente intercomunicador bidireccional en tiempo real, y permite resolver obstáculos de comunicación
  • 📷【Traducción Bidireccional y Grabación de Diálogo】 Traductor instantáneo permite poder comunicarte en cualquier parte del planeta con 106 idiomas, cada idioma se puede traducir entre sí. Traducción y reproduce por audio, permite guardar la conversación y volver a escuchar los mensajes.
  • 📷【Ligero y Portátil】 Pequeño volumen y fácil de transportar.Equipado con una pantalla táctil de 2.8 pulgadas. Lo conectas a la wifi de tu teléfono o por tethering al móvil. Batería de 1200 mAh, se puede usar durante 360 horas. El traductor es perfecto para viajes, para tu negocio y para aprender un nuevo idioma
SUPERVENTAS. 8

POHOVE Traductor inteligente de idiomas, dispositivo traductor voz multilingüe en tiempo real 2,4 G, intérprete bidireccional, instantáneo idiomas para viajes negocios

  • Traducción en tiempo real de 2 vías: aprende, ríe, ama y comunícate cara a cara en tiempo real con traducciones instantáneas de 2 vías. Se pulsa un diseño de botón de alta respuesta con un solo toque para traducir una variedad de idiomas de una manera rápida, sensible y precisa.
  • Compatible con varios idiomas: más de 30 idiomas para elegir. Selecciona 2 idiomas ("A" y "B") a la vez a través de la aplicación. Ya no tendrás problemas cuando viajas al extranjero o tratas con extranjeros.
  • Vida de la batería superior: duración de la batería ultra larga para un rendimiento y comodidad durante la escuela, el trabajo o los viajes. Una sola carga puede durar toda una semana
  • Traducción de voz: simplemente pulsa el botón "A" y empieza a hablar, luego suelta el botón para traducir automáticamente tu discurso al idioma "B". Por el contrario, pulsa el botón "B", traducirá tu discurso al idioma "A".
  • Alta capacidad de reconocimiento y precisión: micrófono doble integrado, uno es para detección de voz y el otro para desoído.
SUPERVENTAS. 10

POCKETALK - Traductor por voz Negro,con datos incorporados (eSIM)

  • Este es el modelo de telecomunicación global. ― Lleva una tarjeta SIM integrada y contiene una base de datos que permite usarlo tanto como se desee durante dos años, por lo que no hay necesidad de conectarlo a una red WiFi o a través de un punto de acceso. Listo para usar nada más abrir la caja.
  • Podrás comunicarte en dos lenguas a tu elección de las 82 disponibles (inglés americano, inglés británico, inglés indio, español, francés, italiano, alemán, griego, japonés, chino, coreano, árabe, ruso, vietnamita, tailandés, hindi, etc.). También es compatible con dialectos como el inglés indio, el portugués de Brasil, etc. Resulta muy útil para viajes al extranjero o para el aprendizaje de idiomas.
  • Se puede usar en 133 países sin necesidad de conectarlo a una red WiFi. Países donde se puede usar: Estados Unidos, Reino Unido, España, Francia, Italia, Alemania, Grecia, México, Japón, China, Corea, Rusia, entre otros.
  • Es más práctico que una aplicación de traducción. (1) La duración de la batería es larga (2) Se puede usar cuanto se desee durante 2 años, y, al no haber contrato y estar la SIM integrada, se puede usar sin preocuparse por el consumo de datos (3)Es de fácil manejar "
  • (4) Hace desaparecer la preocupación de dejar el smartphone a un desconocido (5)Lleva unos micrófonos duales integrado con función de cancelación de ruido para reconocer mejor la voz incluso en aglomeraciones (6)Con altavoces de alta potencia para facilitar su uso en lugares ruidosos (7)Arranque rápido entre otras ventajas
SUPERVENTAS. 11

TTLIFE Traductor de idiomas 107 Idiomas Traductor de voz instantáneo inteligente WiFi/Traducción de fotos/Dispositivo de traducción de grabación fuera de línea con pantalla táctil de 3.0 pulgadas

  • 【Alta precisión】 Usando el núcleo de procesamiento MTK6580 de cuatro núcleos, y a través de la red WIFl de alta velocidad con el soporte de Google / HKUST / IFLYTEK / Microsoft / Baidu cuatro motores de voz principales, tiene una alta tasa de precisión del 99% y complejo capacidades de procesamiento de textos. Traducción.
  • 【Función potente】 Admite traducción bidireccional en tiempo real, incluida la traducción en línea en 107 idiomas, la traducción instantánea de idiomas en más de 12 idiomas sin conexión y la traducción de fotos en más de 45 idiomas. Admite 60 minutos de grabación continua y puede traducir mientras graba.
  • 【Chat grupal】 Puede invitar a otros usuarios del mismo tipo de máquina de traducción a crear un grupo de múltiples máquinas, y la comunicación interregional y entre idiomas puede satisfacer las necesidades de hasta 500 personas, lo que hace que el aprendizaje, la comunicación empresarial y comunicación de viaje más cómoda y cercana.
  • 【Tiempo de espera prolongado】Se puede cargar completamente en 2-3 horas, admite más de 8 horas de trabajo normal y 168 horas de tiempo de espera prolongado, pesa solo 200 gramos y es fácil de transportar.
  • 【Ampliamente utilizado】 Este traductor de idiomas tiene un diseño portátil y es ampliamente utilizado en viajes, compras, reuniones de negocios, entretenimiento, hacer amigos, aprender idiomas extranjeros
SUPERVENTAS. 12

Traductor de Voz Instantaneo, Traductor Electronico de Idiomas, Traductor de Fotos Portátil WiFi Fuera de línea, Adecuado para Estudiar, Viajar, Actividades Comerciales,2,4 Pulgadas

  • 【Motor de voz inteligente de IA más reciente】: Nuestro traductor de voz T11 de última generación adopta un software de reconocimiento de voz inteligente de IA que combina iflytech, Nuance, Microsoft, Google en un solo idioma. Está programado para reconocer y traducir 106 idiomas. Probado por más de 1000 usuarios, la precisión de traducción de este traductor de idiomas alcanza el 98%.
  • 【Diferentes tipos de traductores】: Grabe su voz y traduzca 106 idiomas que cubren más de 200 países de todo el mundo. La traducción fuera de línea ofrece 8 idiomas para uso de emergencia. La función de traducción de imágenes funciona mejor para menús y señales de tráfico mientras se encuentra en el extranjero en un viaje o viaje de negocios.
  • 【Recargable y portátil】: No más preocupaciones por cambiar las baterías. La batería de litio recargable de 1200 mAh incorporada dura más de 360 ​​minutos con una sola carga. Gracias a su diseño compacto y ligero, se adapta cómodamente a la mano y es fácil de usar. Dale a tu familia y amigos un regalo inteligente con nuestro paquete de alta gama.
  • 【Diseño actualizado en 2021】: la tecnología de cancelación de ruido filtra el ruido ambiental y aísla el habla audible más cercana. Con su pantalla táctil a color de 2,4 pulgadas, velocidad de traducción de 0,1 sy un diseño atractivo y atractivo, el T11 garantiza que pueda hablar con más confianza con extraños en todo el mundo. Es hora de decirle adiós a los traductores anticuados.
  • [Sin costos de seguimiento] Como dispositivo verdaderamente independiente, este traductor de voz instantáneo contiene todo lo que necesita cuando lo entrega; no requiere aplicaciones, teléfonos inteligentes, tarjetas SIM, contratos o suscripciones; brinda actualizaciones gratuitas y servicios de traducción de por vida , Pasa las certificaciones FCC, CE, RoHS, PSE y TELEC
SUPERVENTAS. 13

Traductor de Idiomas, Pantalla Táctil de Alta Definición de 2,4 Pulgadas, Traductor de voz en Tiempo real con 102 Idiomas, con Función de Traductor de Fotos WiFi/Hotspot/sin Conexión

  • 【Dispositivo de traducción de idiomas】: Traducción bidireccional simultánea a varios idiomas extranjeros. Nuestro traductor portátil admite traductores bidireccionales con 102 idiomas en línea que cubren el 98% de los países del mundo. Puede ir a cualquier parte con este traductor multilingüe, el idioma ya no puede bloquearlo. Debido al diseño de carga USB, también se puede cargar a través de un banco de energía y una computadora USB
  • 【Compañero de viaje confiable】: el idioma mejora la experiencia de viaje y lo ayuda a superar las barreras del idioma, como dónde alojarse, lugares para visitar y pronósticos del tiempo, etc. cuando viaja al extranjero. Grabe traducciones que puede utilizar para grabar todas las reuniones importantes. Las grabaciones de audio en inglés se pueden traducir a otros idiomas de su elección
  • 【Traducción de voz instantánea y conexión bluetooth】: con la pantalla táctil a color de 2,4 pulgadas, la traducción también se muestra como texto en la pantalla cuando dices lo que quieres traducir. Esto también tiene una función de conexión bluetooth. Puede escuchar los tonos de traducción de manera correcta y clara con los auriculares bluetooth, para que pueda trabajar libremente en un entorno ruidoso
  • 【Admite traducción de fotos】: el traductor de voz DUTERID con 5 millones de píxeles y la cámara OCR (reconocimiento de caracteres) admite 44 idiomas para la traducción de fotos en línea. Este traductor no solo puede traducir lo que quiere decir fácilmente, sino que también puede traducir con la función de traducción de fotos que no puede entender en absoluto
  • 【Calidad de sonido de grabación de alta fidelidad】: el traductor de voz con grabación de alta definición, micrófono independiente con cancelación de ruido y entrada de voz precisa en entornos ruidosos, voz siempre clara y repetición conveniente, cuando otros no pueden escucharlo claramente, puede reproducirlo
SUPERVENTAS. 14

Dispositivo inteligente de traducción de idiomas, traductor electrónico, portátil, Bluetooth, traducción multilingüe, 16 idiomas Auriculares inalámbricos con traductor para aprender, viajar, ir de com

  • 【Traducción en varios idiomas】 Admite hasta 16 idiomas de traducción, como inglés, chino, japonés, etc. Hable con el auricular, luego se traducirá a la voz del país que desee.
  • 【Conexión inalámbrica verdadera Bluetooth】 La versión optimizada de Bluetooth 4.1 permite una transmisión de audio estable y rápida, una verdadera conexión inalámbrica de hasta 10 metros, fácil de conectar a sus dispositivos Bluetooth en segundos.
  • 【Salida de audio de alta fidelidad】 Altavoz de bobina móvil incorporado de 8 mm que permite un efecto de audio de alta fidelidad y mantiene los graves más intensos, brinda música inesperada, suave y clara a sus oídos.
  • 【El verdadero diseño inalámbrico en la oreja de TWS】 mini y compacto, sin cables desordenados y fácil de usar, estable y cómodo para conducir, correr, viajar y otras actividades en interiores o exteriores.
  • 【Escuche más tiempo】 Batería de litio recargable incorporada de 90 mAh, garantiza una gran resistencia, admite reproducción de hasta 5-8 horas, habla hasta 4.5 horas.
SUPERVENTAS. 15

Traductor de voz,Traductor de Idiomas Instantaneo Electronico de Voz,Pantalla Táctil de Alta Definición de 2,4'',Traductor con 106 Idiomas,con Función de Traductor de Foto/WiFi/Hotspot/offline

  • Ofertas de Reyes Magos 【Traductor Con Cámara &Offline】Compatible con más de 106 idiomas, traduce textos mediante la cámara de manera instantánea. Ideal para viajes, turismo, o educación, traductor cámara puede traducir a cualquier idioma del mundo, cualquier documento o fotografía física o digital
  • 【Traductores de Idiomas con Alta Precisión】Probado por más de 1000 personas, los traductores de Idiomas tienen 99% de precisión . además el idioma de entrada y el reconocimiento de voz son más precisos gracias al micrófono con cancelación de ruido. Es una verdadera pasada.
  • 【Traducción Instantánea 】 Los traductores de idiomas están equipados con un motor de alta velocidad, traduce lo que digas y la respuesta de tu interlocutor en menos de un segundo. Es un excelente intercomunicador bidireccional en tiempo real, y permite resolver obstáculos de comunicación
  • 【Traducción Bidireccional y Grabación de Diálogo】 Traductor instantáneo permite poder comunicarte en cualquier parte del planeta con 106 idiomas, cada idioma se puede traducir entre sí. Traducción y reproduce por audio, permite guardar la conversación y volver a escuchar los mensajes.
  • 【Alta Calidad】Nuestra marca utilizada por la policía, los servicios civiles, las instituciones públicas y el personal de emergencia! Equipado con una pantalla táctil de 2.8 pulgadas. Lo conectas a la wifi de tu teléfono o por tethering al móvil. Nuestro dispositivo traductor de idiomas no solo es rápido y fiable, sino que también está listo para ser usado inmediatamente.
RebajasSUPERVENTAS. 16

Langogo Minutes Traductor de Voz con Grabación para Entrevistas Conferencia Viajes, Grabadora con Transcripción de Texto Instantánea,Pantalla Táctil de 2,5 Pulgadas,100 idiomas, Cancelación de Ruido

  • ⚡【TRADUCTOR DE VOZ BIDRECCIONAL PRECISO】 Langogo Minutes funciona con más de 20 mejores motores de traducción especializados en su área para generar el resultado técnico de traducción más preciso posible. Al adoptar el mecanismo de traducción automática de dos vías, simplifica enormemente el proceso de traducción para que pueda concentrarse en la conexión con su interlocutor.
  • ⚡【GRABADOR DE VOZ CON TRANSCRIPCIÓN INSTANTÁNEA】NOTA:El servicio de transcripción para ingés es gratis por un año, para chino tiempo ilimitado y para otro idioma solo un mes gratisñ; Más que un traductor de voz, Langogo Minutes también es un grabador inteligente que convierte el audio grabado en texto editable. El texto de la transcripción se puede cargar a su correo electrónico vinculante. No más tiempo de proceso de transcripción manual.
  • ⚡【CALIDAD SUPERIOR CON DISEÑO ELEGANTE】 Langogo Minutes diseñados para ser sus herramientas de trabajo confiables. Está equipado con pantalla Retina de 2.5 pulgadas, micrófono dual con reducción de ruido dinámico y procesador MT6850 de cuádruple núcleo. Combina una calidad de grabación superior, una velocidad de procesamiento ultrarrápida y una experiencia de operación cómoda perfectamente.
  • ⚡【FUNCIÓN DE AI Y TECNOLOGÍA DE NUBE】 Utiliza la última tecnología de traducción de AI para comprender verdaderamente sus palabras y traducirlas o transcribirlas con la alta precisión. Con la tecnología de computación en la nube, le permite compartir la transcripción de manera fácil e instantánea, lo que mejora su productividad muchas veces.
  • ⚡【MANTENER ACTUALIZADO】Langogo Minutes cubre con un servicio de actualización de por vida que mejora continuamente su estabilidad, rendimiento y seguridad; NOTA: Actualmente el manual de usuario(PDF) sólo se enviará por correo electrónico.
SUPERVENTAS. 17

Dispositivo de traductor de idiomas WiFi bidireccional Hotspot Offline Pantalla táctil instantánea de 2,4 pulgadas con traducción de fotos Soporte 137 idiomas Función de traducción (T10)

  • Equipo de traducción bidireccional: como el principal equipo de traducción inteligente artificial del mundo, el equipo de traducción bidireccional de idiomas soporta 118 idiomas.Los traductores pueden traducir el sonido y leerlo en voz alta para realizar la traducción cara a cara y la traducción de llamadas.T10 Language Translation Equipment accurate reaches 98%, more accurate and convenient than Mobile Phone App
  • Wifi Hotspots and offline Translation: Portable Language Translation Devices Connect WiFi or Hotspots.No requiere una tarjeta SIM, y puede empezar a traducir en tiempo real inmediatamente.El traductor tiene la función de traducción de voz fuera de línea y soporta la traducción bidireccional fuera de línea de inglés, chino, japonés, coreano, alemán, occidental, francés, italiano, holandés, portugués y ruso
  • El equipo de traducción de idiomas está diseñado con una pantalla táctil de 2,4 pulgadas.Cuando dices lo que quieres traducir, la traducción se convierte en texto y se muestra en la pantalla.El dispositivo de traducción T10 ai cuenta con una cámara de 5 megapíxeles y OCR (reconocimiento de caracteres) que soporta la traducción de fotos en 47 idiomas.Las palabras o frases extranjeras se pueden traducir sin ninguna entrada
  • Traducción de voz portátil: el equipo portátil de traducción de idiomas es ligero y fácil de llevar.Batería de gran capacidad (1500mah), soporta 3 días de espera del dispositivo, el usuario puede utilizar durante mucho tiempo.El traductor T10 se utiliza ampliamente en viajes, compras, reuniones, entretenimiento, hacer amigos, aprender nuevos idiomas y otros campos
  • Mantenimiento de productos de traducción: el equipo portátil de traducción de idiomas proporciona un buen servicio.Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente y le proporcionaremos un servicio de atención al cliente rápido y amigable en 24 horas.La traducción portátil de voz T10 puede acompañarte a cualquier lugar, al igual que un traductor que te sigue
SUPERVENTAS. 19

LEXIBOOK- Interpretor 2-Traductor de Voz Instantáneo 137 Idiomas, Fotos, Traducción de Notas, Conversación, Toma de Auriculares, Wi-Fi y sin Conexión

  • Traducción de voz online: un traductor portátil que traduce hasta 137 idiomas a través de wi-fi. Hable y obtendrá la traducción en pantalla de todos estos idiomas más la traducción hablada de 47 de ellos.
  • Traducción de fotos y notas: cámara de 5mp para traducir en 60 idiomas textos tomados en una foto. Grabadora de voz con traducción de sus notas.
  • Simple y práctico: fácil de usar, con su pantalla táctil de 2.4 ''. Hecho para profesionales, turistas y estudiantes. Llévelo de viaje, en una reunión, en la escuela, es el compañero de viaje perfecto gracias a su tamaño de bolsillo (13.9 x 5.5 x 1.4 cm), toma audio (auriculares con micrófono incluidos) y correa para el cuello.
  • Alimentación: batería de 1500 mah para usarla durante varios días sobre la marcha. Recargable con a cable usb de tipo c (incluido). Hecho por lexibook, el experto en dispositivos lingüísticos.
  • Traducción de voz offline: 14 idiomas disponibles sin conexión: inglés, alemán, francés, español, italiano, portugués, holandés, ruso, japonés, chino, coreano
SUPERVENTAS. 20

143 Traductor de Idiomas, admite 33 Idiomas, Auriculares de traductor de Voz, Auriculares inalámbricos Bluetooth con aplicación de traducción en Tiempo Real Auricular monoaural intrauditivo(Negro)

  • Los traductores pueden traducir en tiempo real y la tecnología inteligente de reconocimiento de voz puede facilitar la comunicación entre idiomas.
  • Los auriculares se pueden conectar al teléfono a través de Bluetooth. La distancia de transmisión inalámbrica es de hasta 10 m/32,8 pies y la distancia de reconocimiento de voz es de 2 m/6,6 pies.
  • Puede admitir 33 idiomas, hasta 50 millones de nombres de dominio de idiomas, tres motores de traducción y traducción multilingüe con una precisión del 97 por ciento.
  • Si su dispositivo se utiliza para IOS, puede comprobar la carga restante de la batería de los auriculares.
  • El tamaño portátil hace que sea fácil de transportar y no ocupa mucho espacio.
En algún situación tenemos la posibilidad de tener inquietudes respecto a las referencias que buscamos obtener en cuanto hacemos pedidos en internet ya que no comprendemos las características deste producto y no conocemos si es lo que estamos intentando buscar. En esta web buscamos ayudaros con ese disgusto y hemos traído unos excelentes registros en los cuales vas a poder observar las singularidades de Traductor.

Las especiales descuentos ONLINE de Traductor estarán aquí

En este lugar te marchas a asegurar que encontraras los mejores elementos disponibles si quieres atrapar Traductor sin llevarte ninguna sorpresa. Constantemente actualizamos nuestros listados de la red para qué las chollos que te recomendamos ver estén renovadas cada semana. Poseemos una sitio de cada artículo en la que incluimos los objetos más comprados y que te servirán para confeccionar unos impresionantes obsequios de cada tipo de nivel así sea de productos para la vivienda o para alguna elemento que podáis requerir. Te aconsejamos crear adquisiciones en esta web debido a que encontraras costos de hasta un 70% de precio en la mayoría de modelos que podéis localizar y que sin cuestión es una opción muy atractiva si quieres elaborar obsequios y atinar con tu elección.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *