En este momento vais a poder pedir Traductor de internet con enormes promociones

Si buscas regalos de Navidad baratos o regalos para alguna otra etapa del año has aparecido la preferible sitio web que te aconsejamos hallar, puesto que disponemos de los mejores objetos de la red de Traductor qué vas a poder encontrar. Si en realidad necesitáis reservar dinero y tiempo en vuestras obtenciones no has de angustiarte dado que en este lugar te ofrecemos una estupenda forma de realizar compras en la red desde tu casita. En las circunstancias que debas descubrir un regalito impecable y original para alguien a quien amas es apropiado que lo compres con mucha antelación ya que si esperas es viable que el precio suba o que el stock se agote. Aprovechate de los una cantidad enorme de modelos que podrás contemplar a repetición y elabora pedidos ahorrando dinerito y tiempo des de tu propio sofa.

Una cantidad enorme de iniciativas para regalar Traductor barato

Los obsequios que se componen en Navidad son una magnífica manera que tenemos las personas de demostrar a nuestras propias amistades o domésticos lo bastante que los queremos. Por esta razón, el regalo genial puede ser difícil en tanto que en la red de redes encontramos cientos de comercios que no entregan lo que nos encontramos explorando y encima disfrutan de unos costes muy caros. En ese rincón vas a encontrar una cantidad enorme de catálogos con efectos muy interesantes que vas a poder atrapar para tí o regalar a la alma que más necesitáis ya que proveemos alternativas que os tiene la posibilidad de sugestionar de Traductor en las cuales tendrás la posiblidad de curiosear sus principales particularidades para comprender si ese producto es aquel que buscas. Recuerda que absolutamente todos los artículos que mostramos en nuestros repertorios On-Line disponen de unos costos estupendos y qué podréis comparar para identificar el que más se adapta a tu propio bolsillo.

SUPERVENTAS. 1

4YANG Traductor de voz instantáneo 138 idiomas,Traductor de fotos portátil y traductor instantáneo bidireccional,WiFi sin conexión/Pantalla táctil,Trabajo y estudio transfronterizos, Compras

  • ☀ Dispositivo de traducción de idiomas de dos vías: traducción en tiempo real en tiempo real compatible con 138 idiomas, 14 traducciones en tiempo real sin conexión y 60 traducciones de cámaras de idiomas, traducción universal cara a cara y traducción de llamadas, más precisa y conveniente que la aplicación móvil, la velocidad de respuesta alcanza el 97 %, la velocidad de respuesta es inferior a 0,2 segundos.
  • ☀WIFI Hotspot y offline Instant Translate Dispositivos: Conecte a WIFI o hotspot, sin tarjeta SIM, sin necesidad de descargar la aplicación, puede iniciar la traducción en tiempo real inmediatamente. Además, admite traducción offline de 14 idiomas. Incluso si no hay red o en caso de emergencia, puede satisfacer las necesidades de comunicación, la traducción en tiempo real del idioma se puede iniciar fácilmente.
  • ☀Traducción de imágenes: traductor de idioma de voz portátil viene con una garantía de 12 meses. Y proporcionaremos un servicio al cliente rápido y fácil de alcanzar para resolver sus problemas en 12 horas. Nuestro traductor tiene 5 megapíxeles y cámara OCR (reconocimiento de personajes). El contenido traducido se muestra en una pantalla táctil de 2,4 pulgadas, lee en voz alta, optimizado para el reconocimiento de OCR. del texto manuscrito, Traducción de fotos, archivos, menús, sin necesidad de entrada de escritura a mano, ahorrando tiempo.
  • ☀Traductor de bolsillo portátil y larga espera: Mini diseño, fácil de transportar, la batería de 1500 mAh puede soportar más de 5 horas de funcionamiento normal y 72 horas de tiempo de espera súper largo. Solo tarda 2-3 horas en cargarse completamente. Ampliamente utilizado en viajes, compras, reuniones, entretenimiento, hacer amigos, aprender idiomas extranjeros y otras escenas para señales extranjeras/señales de carretera, menús de restaurantes, etiquetas de productos, tarjetas de inmigración, etc.
  • ☀Mejor método de garantía: traductor de idioma de voz portátil viene con una garantía de garantía de 12 meses. Y proporcionaremos un servicio de atención al cliente rápido y fácil de alcanzar para resolver sus problemas en 12 horas.
SUPERVENTAS. 2

Traductor de voz instantáneo de 106 idiomas con pantalla táctil HD de 2.8", Traductor Portátil Conectado a Wi-Fi, Traductor de fotos multilingüe para regalos de comunicación de viaje Viajes,Reuniones

  • 📷【Traductor Cámara】Compatible con más de 106 idiomas, traduce textos mediante la cámara de manera instantánea. Ideal para viajes, turismo, o educación, traductor cámara puede traducir a cualquier idioma del mundo, cualquier documento o fotografía física o digital
  • 📷【Traductores de Idiomas con Alta Precisión】Probado por más de 1000 personas, los traductores de Idiomas tienen 99% de precisión . además el idioma de entrada y el reconocimiento de voz son más precisos gracias al micrófono con cancelación de ruido. Es una verdadera pasada.
  • 📷【Traducción Instantánea 】 Los traductores de idiomas están equipados con un motor de alta velocidad, traduce lo que digas y la respuesta de tu interlocutor en menos de un segundo. Es un excelente intercomunicador bidireccional en tiempo real, y permite resolver obstáculos de comunicación
  • 📷【Traducción Bidireccional y Grabación de Diálogo】 Traductor instantáneo permite poder comunicarte en cualquier parte del planeta con 106 idiomas, cada idioma se puede traducir entre sí. Traducción y reproduce por audio, permite guardar la conversación y volver a escuchar los mensajes.
  • 📷【Ligero y Portátil】 Pequeño volumen y fácil de transportar.Equipado con una pantalla táctil de 2.8 pulgadas. Lo conectas a la wifi de tu teléfono o por tethering al móvil. Batería de 1200 mAh, se puede usar durante 360 horas. El traductor es perfecto para viajes, para tu negocio y para aprender un nuevo idioma
SUPERVENTAS. 3

Mini Traductor de Idiomas con Voz en Tiempo Real Traductor instantaneos Inteligente Portátil Admite 72 Idiomas para Aprendizaje, Viajes, Reuniones,Muama Enence (T2-BK)

  • Fácil de usar: enlace Wi-Fi y hotpot. En la conversación "persona A" mantén pulsado el botón rojo y luego habla un idioma A, el producto traducirá un idioma A al idioma B a "persona B" en texto y voz. De la misma manera, "persona B" sigue pulsando el botón azul y luego habla el idioma B, traducirá el idioma B a "persona A" en texto y voz.
  • 【Traductores de Idiomas con Alta Precisión】Probado por más de 1000 personas, los traductores de Idiomas tienen 99% de precisión . además el idioma de entrada y el reconocimiento de voz son más precisos gracias al micrófono con cancelación de ruido. Es una verdadera pasada.
  • 【Traducción Instantánea 】 Los traductores de idiomas están equipados con un motor de alta velocidad, traduce lo que digas y la respuesta de tu interlocutor en menos de un segundo. Es un excelente intercomunicador bidireccional en tiempo real, y permite resolver obstáculos de comunicación
  • 【Traducción Bidireccional y Grabación de Diálogo】 Traductor instantáneo permite poder comunicarte en cualquier parte del planeta con 72 idiomas, cada idioma se puede traducir entre sí. Traducción y reproduce por audio, permite guardar la conversación y volver a escuchar los mensajes.
  • 【Ligero y Portátil】 Pequeño volumen y fácil de transportar. Lo conectas a la wifi de tu teléfono o por tethering al móvil. Batería de 1200 mAh, se puede usar durante 360 horas. El traductor es perfecto para viajes, para tu negocio y para aprender un nuevo idioma
SUPERVENTAS. 4

M3 Traductor Electronico de Voz | 70+ Idiomas | Tarjeta SIM Incluida con Internet Gratis de por Vida | Traductor Instantáneo con Camara | Función MultiTalk | Rápido: Menos de 0,5 Segundos

  • Comunicación sin límites - ¡El Traductor Vasco M3 supera todas las expectativas! Incluye una tarjeta SIM incorporada con Internet gratuito e ilimitado para toda una vida de viajes y conversaciones traducidas. Te libera de las limitaciones de las aplicaciones de teléfono y Wifi. Lo mejor de todo es que el M3 funciona en casi 200 países ¡absolutamente gratis! El M3 es un diccionario de bolsillo y un traductor de voz instantáneo.
  • Impresionante velocidad y precisión - M3 traduce más rápido con una calidad inmejorable. Puede responder en menos de 0,5 segundos, por lo que te concentras en disfrutar del diálogo sin pausas incómodas. Construir mejores relaciones con un 96% de precisión significa que puede entender y darse a entender con seguridad. El Traductor Vasco M3 realiza conversaciones en más de 70 idiomas.
  • Tecnología avanzada - Una batería de alto rendimiento, mejores micrófonos con reducción de ruido y altavoces más potentes, una pantalla táctil más grande y brillante: estas son solo algunas de las características que hacen que este dispositivo sea de la mejor calidad. Servicios adicionales como, MultiTalk, TranslaCall o reconocimiento de nombres de idiomas, hacen del traductor de voz Vasco M3 un dispositivo único entre todos los traductores electrónicos.
  • Ergonomía y personalización - El Traductor Vasco M3 equilibra la funcionalidad de alto rendimiento con los valores de diseño moderno de elegancia y estilo. La interfaz del menú ofrece 25 idiomas diferentes. Personalice el suyo eligiendo uno de los seis colores. No se requiere una aplicación de ordenador o teléfono, y obtiene las últimas actualizaciones de software directamente en su dispositivo sin preocupaciones.
  • Una marca de confianza – Vasco Electronics se ha ganado una sólida reputación por la calidad de los dispositivos inteligentes diseñados y desarrollados en la UE y un excelente servicio al cliente. Damos soporte al cliente en una amplia gama de idiomas. La privacidad y seguridad de los datos es nuestra prioridad. Encriptamos todos los datos de forma segura con SSL y los almacenamos en servidores de la UE (Alemania).
SUPERVENTAS. 5

TTLIFE Traductor de idiomas, pantalla táctil de alta definición de 2,4 pulgadas, traductor de voz en tiempo real con 138 idiomas, con función de traductor de fotos WiFi / Hotspot / sin conexión

  • 【Traductor de idiomas de dos vías】: este traductor de idiomas soporta 138 idiomas, 14 traducciones en tiempo real sin conexión y 60 traducciones de cámara de idiomas.
  • 【Traducción precisa y rápida】: tecnología de reconocimiento de voz inteligente de alta precisión, la tasa de precisión puede alcanzar el 97%, la velocidad de respuesta es inferior a 0,2S, se puede utilizar con auriculares.
  • 【Traducción de imágenes】: nuestro traductor tiene 5 megapíxeles y cámara OCR (reconocimiento de caracteres), y soporta traducción de imágenes en línea en 60 idiomas.
  • Modo WiFi/hotspot / offline】: este producto se puede conectar a WiFi o hotspot. Además, es compatible con traducción sin conexión de 14 idiomas. Sin tarjeta SIM y aplicación de descarga en el traductor, la traducción del idioma en tiempo real se puede iniciar fácilmente.
  • 【Fácil de transportar y larga espera】: pesa solo 200 g y se puede poner fácilmente en el bolsillo. La batería de 1500 mAh puede soportar más de 5 horas de funcionamiento normal y 72 horas de tiempo de espera súper largo. Solo tarda 2-3 horas en cargarse completamente.
SUPERVENTAS. 6

Socobeta Traductor de Voz en Varios Idiomas Traducción Inteligente en Tiempo Real bidireccional portátil para Aprender Viajes Reuniones Compras

  • 【TRADUCCIÓN DE ESCENAS】 Soporta múltiples traducciones de escenas usando tecnología central para traducir con precisión las oraciones de escenas en tiempo real. No se preocupe por la velocidad de traducción y resuelva problemas de comunicación de idiomas en cualquier momento. Ampliamente utilizado en turismo, compras, entretenimiento, hacer amigos, aprender idiomas extranjeros.
  • 【INTERCOMUNICADOR EN TIEMPO REAL DE TOW WAY】 El intercomunicador bidireccional en tiempo real se puede utilizar para comunicarse cara a cara y resolver obstáculos de comunicación. Le brinda los resultados de traducción más adecuados en tiempo real, respuesta rápida en segundos. La distancia de transmisión inalámbrica es de hasta 10 metros y la distancia de reconocimiento de voz es de 2 metros.
  • 【TRADUCCIÓN INSTANTÁNEA】 Tecnología inteligente de reconocimiento de voz para facilitar la comunicación entre idiomas. Soporta traducción en más de 30 idiomas, abarcando más de 200 países, traducción multilingüe, sincronización de audio y texto, cada idioma puede traducir.
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】 Compatible con la mayoría de los teléfonos iOS y Android. Bajo consumo de energía, enchufe fácil de cargar. Perfecta proporción dorada, líneas suaves, exquisita y compacta, fácil de transportar. Es el compañero perfecto para viajar al extranjero y viajar.
  • 【GARANTÍA】 Si no está satisfecho con nuestros productos recibidos, o si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos a tiempo, definitivamente resolveremos el problema por usted. Nuestro servicio al cliente profesional responderá su mensaje dentro de las 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 7
SUPERVENTAS. 8

TTLIFE Traductor de idiomas 107 Idiomas Traductor de voz instantáneo inteligente WiFi/Traducción de fotos/Dispositivo de traducción de grabación fuera de línea con pantalla táctil de 3.0 pulgadas

  • 【Alta precisión】 Usando el núcleo de procesamiento MTK6580 de cuatro núcleos, y a través de la red WIFl de alta velocidad con el soporte de Google / HKUST / IFLYTEK / Microsoft / Baidu cuatro motores de voz principales, tiene una alta tasa de precisión del 99% y complejo capacidades de procesamiento de textos. Traducción.
  • 【Función potente】 Admite traducción bidireccional en tiempo real, incluida la traducción en línea en 107 idiomas, la traducción instantánea de idiomas en más de 12 idiomas sin conexión y la traducción de fotos en más de 45 idiomas. Admite 60 minutos de grabación continua y puede traducir mientras graba.
  • 【Chat grupal】 Puede invitar a otros usuarios del mismo tipo de máquina de traducción a crear un grupo de múltiples máquinas, y la comunicación interregional y entre idiomas puede satisfacer las necesidades de hasta 500 personas, lo que hace que el aprendizaje, la comunicación empresarial y comunicación de viaje más cómoda y cercana.
  • 【Tiempo de espera prolongado】Se puede cargar completamente en 2-3 horas, admite más de 8 horas de trabajo normal y 168 horas de tiempo de espera prolongado, pesa solo 200 gramos y es fácil de transportar.
  • 【Ampliamente utilizado】 Este traductor de idiomas tiene un diseño portátil y es ampliamente utilizado en viajes, compras, reuniones de negocios, entretenimiento, hacer amigos, aprender idiomas extranjeros
SUPERVENTAS. 9

Google Translate

  • Google's free online language translation service
SUPERVENTAS. 10

Tonysa traductor de Voz Inteligente con 40 Idiomas, traductor de Voz, Bluetooth en Tiempo Real, traductor de Voz para aprendizajes/Viajes/Negocios con claridad de Sonido

  • 1. Transmisión en varios idiomas: Soporta hasta 40 idiomas. Cada idioma se puede traducir a otros idiomas.
  • 2. Intercomunicador bidireccional en tiempo real: Se puede utilizar para comunicarse directamente y resolver obstáculos de comunicación. Si recibes la mejor traducción, recibirá una respuesta en tiempo real y en segundos.
  • 3. Traducción de voz: Tecnología inteligente de reconocimiento de voz para facilitar la comunicación multilingüe. traduce su lengua en texto de alta calidad y transfiera a la salida de voz.
  • 4. Traducción de texto: Soporta la traducción de texto en texto.
  • 5. Conexión inalámbrica Bluetooth: Conecta a tu teléfono a través de Bluetooth y la distancia de transmisión inalámbrica es de hasta 10 metros. La distancia de reconocimiento de voz es de 2 metros.
SUPERVENTAS. 12

ALEOHALTER Dispositivo de traducción de Idiomas Más de 30 Idiomas Traductor Inteligente y preciso Traductor de Voz bidireccional instantáneo y portátil

  • Traductor instantáneo bidireccional: conexión inalámbrica 2.4G, admite traducción de idiomas bidireccional, diseñado para estudiantes de idiomas, hombres de negocios, turistas, residentes, etc.
  • Fácil operación: escanee el código en el manual y descargue la aplicación, instálela en su teléfono móvil Android / IOS y luego comience a usarla. El dispositivo debe funcionar con la aplicación.
  • Admite varios idiomas: más de 30 idiomas para la opción. Seleccione 2 idiomas (
  • Traducción de voz: simplemente presione el
  • Batería liviana y fuerte: fácil de transportar, admite un uso prolongado.
SUPERVENTAS. 13

AIXUNYI Traductor de Voz Portátil Inteligente con Pantalla Táctil IPS de2,4 Pulgadas y Conexión WIFI Traducción en Tiempo Real Compatible con 39 Idiomas para Aprender Viajar o Negocios Color Negro

  • 【TRADUCTOR DE IDIOMAS CON VOZ EN TIEMPO REAL】El traductor es muy preciso y rápido, y los resultados se pueden traducir en 0.1 segundos con una tasa de precisión del 98% y soporte para 39 idiomas
  • 【TRADUCTOR ELECTRONICO DE IDIOMAS FÁCIL DE USAR】Simplemente conéctese a wifi o conéctese a un punto de acceso móvil, para que no tenga que preparar una tarjeta SIM para la traducción o descargar una aplicación
  • 【TRADUCTOR INSTANTANEO DE VOZ OPERACIÓN DE PANTALLA TÁCTIL】El traductor tiene una pantalla táctil de 2.4 pulgadas que muestra los resultados de traducción para facilitar la comunicación y el aprendizaje de idiomas extranjeros
  • 【TRADUCTOR DE VOZ INSTANTANEO Y PORTATIL Y REDUCCIÓN INTELIGENTE DE RUIDO】El traductor inteligente tiene un sistema de altavoces de reducción de ruido independiente incorporado. En un entorno ruidoso, la máquina de traducción puede capturar con precisión la voz del usuario y traducir los resultados
  • 【TRADUCTOR PORTATIL LARGA ESPERA】 Carga durante 3 horas, puede continuar usando 8 a 12 horas, el tiempo de espera puede llegar a 114 horas
SUPERVENTAS. 14

Traductor inteligente de voz con más de 130 idiomas, traducción de voz en tiempo real WiFi Hotspot Offline, traductor de fotos de 1500 mAh batería portátil Translator para viajes, viajes de negocios

  • 【 traductor de voz bidireccional】 El dispositivo de traductor de voz admite más de 130 idiomas, incluyendo alemán, chino, inglés, japonés, francés, italiano y todos los demás idiomas comunes. Este traductor de voz en tiempo real es un imprescindible para viajes, estancias extranjeras, estudios y compras.
  • 【Transmisión de voz precisa】Con la ayuda de la tecnología de reconocimiento de voz inteligente de alta precisión, este transformador de Language puede idiomas en m. Es rápido, y la tasa de precisión puede alcanzar el 97%. Muy fácil de usar. Puedes utilizar auriculares para obtener mejores resultados.
  • Traductor multifunción portátil: el traductor de viaje es muy pequeño y se puede llevar fácilmente en el bolsillo. Soporta grabación y traducción de fotos, puede satisfacer tus diferentes necesidades de viaje. Permite traducir menús, guías, texto y registros.
  • 【Modo WiFi y sin conexión】Este traductor de audio se puede conectar a WiFi o punto de acceso y puede realizar traduciones en tiempo real. Además, es compatible con traduciones fuera de línea en más de 14 idiomas. Puede satisfacer las necesidades de comunicación incluso si no hay red o en caso de emergencia.
  • 【Largo tiempo de espera y garantía sin preocupaciones】La batería integrada de 1500 mAh del traductor instantáneo en tiempo real puede soportar más de 5 horas de trabajo normal y más de 72 horas de tiempo de espera. Ofrecemos una garantía de 6 meses. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
SUPERVENTAS. 16

Ceepko Traduttore Istantaneo Vocal y la Traducción de Fotos, Smart Transformador Portátil Soporta 137 Idiomas para Viajes, Trabajo y Estudio Transfrontales, Compras en el Extranjero, ECC

  • [137 idiomas]: este producto admite la traducción bidireccional en 137 idiomas internacionales. De esta manera, el traductor Ceepko puede ayudar a las personas a hacer negocios, viajar, comprar o aprender en la mayoría de los países.
  • [Traducción de imagen]: Nueva pantalla y diseño de cámara, enfoque rápido, reconocimiento de alta definición, operación multitáctil, la foto de la cámara se puede traducir.
  • [Traducción sin conexión]: chino, inglés, alemán, español, francés, italiano, japonés, coreano, holandés, portugués y ruso.
  • [Capacidad ultraalta]: el tamaño de la placa recta pequeña admite una batería de 1500 mAh, lo que significa 26 horas de tiempo de uso y 125 horas de tiempo de espera.
  • [Fácil de usar]: conéctese a Wi-Fi o puntos de acceso móvil. Presione el botón verde en la conversación para traducir la voz A al idioma B.
SUPERVENTAS. 17

Dispositivo de traductor de idiomas WiFi bidireccional Hotspot Offline Pantalla táctil instantánea de 2,4 pulgadas con traducción de fotos Soporte 137 idiomas Función de traducción (T10)

  • Equipo de traducción bidireccional: como el principal equipo de traducción inteligente artificial del mundo, el equipo de traducción bidireccional de idiomas soporta 118 idiomas.Los traductores pueden traducir el sonido y leerlo en voz alta para realizar la traducción cara a cara y la traducción de llamadas.T10 Language Translation Equipment accurate reaches 98%, more accurate and convenient than Mobile Phone App
  • Wifi Hotspots and offline Translation: Portable Language Translation Devices Connect WiFi or Hotspots.No requiere una tarjeta SIM, y puede empezar a traducir en tiempo real inmediatamente.El traductor tiene la función de traducción de voz fuera de línea y soporta la traducción bidireccional fuera de línea de inglés, chino, japonés, coreano, alemán, occidental, francés, italiano, holandés, portugués y ruso
  • El equipo de traducción de idiomas está diseñado con una pantalla táctil de 2,4 pulgadas.Cuando dices lo que quieres traducir, la traducción se convierte en texto y se muestra en la pantalla.El dispositivo de traducción T10 ai cuenta con una cámara de 5 megapíxeles y OCR (reconocimiento de caracteres) que soporta la traducción de fotos en 47 idiomas.Las palabras o frases extranjeras se pueden traducir sin ninguna entrada
  • Traducción de voz portátil: el equipo portátil de traducción de idiomas es ligero y fácil de llevar.Batería de gran capacidad (1500mah), soporta 3 días de espera del dispositivo, el usuario puede utilizar durante mucho tiempo.El traductor T10 se utiliza ampliamente en viajes, compras, reuniones, entretenimiento, hacer amigos, aprender nuevos idiomas y otros campos
  • Mantenimiento de productos de traducción: el equipo portátil de traducción de idiomas proporciona un buen servicio.Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente y le proporcionaremos un servicio de atención al cliente rápido y amigable en 24 horas.La traducción portátil de voz T10 puede acompañarte a cualquier lugar, al igual que un traductor que te sigue
SUPERVENTAS. 18

Traductor de español a inglés y de inglés a español

  • - Entrada de voz para texto disponible.
  • - Compartir traducciones con tus amigos y contactos.
  • - Si usted es un estudiante, turista o viajero, lo hará le ayuda a aprender el idioma!
  • - La mejor aplicación para traducciones fáciles y rápidas.
  • - Traduce palabras y frases
SUPERVENTAS. 19

Traductor Instantaneo de Voz, Traductor Electronico de Idiomas con pantalla táctil, Traductor para todos los idiomas (138 idiomas) con cámara | Wi-Fi | Hotspot

  • ♞【138 Idiomas Compatibles】Con la ayuda del traductor instantaneo de voz que puede traducir hasta 138 idiomas y dialectos, puede comunicarse fácilmente y de manera auténtica con personas que hablan diferentes idiomas. Este dispositivo traductor de idiomas está diseñado con una traducción de voz instantánea bidireccional con un 99% de precisión. El sistema de actualización automática garantiza que el traductor instantaneo de voz proporcione la experiencia de traducción más reciente y completa.
  • ♞【Traducción sin Conexión & Wi-Fi/ Hotspot】El traductor electronico de idiomas sin conexión se presenta con función de traducción de voz sin conexión para que no haya condiciones de red en 14 idiomas, incluidos inglés, chino, japonés, coreano, alemán, español, francés, italiano, holandés, portugués, ruso, etc. Solo necesita descargar el sin conexión paquetes de idiomas en la configuración.
  • ♞【Cámara & Pantalla Táctil】El traductor electronico de idiomas está equipado con una pantalla táctil a color de 2,4 pulgadas que muestra la traducción de un texto mientras se traduce de forma audible, lo que mejora la experiencia visual y la comunicación fluida. El traductor instantaneo de voz extranjeros con una cámara de 5 millones de píxeles admite 26 idiomas para el reconocimiento de fotos y los traduce a 60 idiomas. No más letreros, menús y etiquetas de productos confusos.
  • ♞【Grabación de Texto de Voz & Micrófono Dual】El diseño de micrófono dual, con función de cancelación de ruido, hace que los sonidos de este traductor instantaneo de voz sean altos y claros. Bajo la conexión con Wi-Fi o Hotspot, la traducción de grabación de texto de voz está disponible. Este traductor instantaneo de voz con una gran capacidad de batería de 1500 mAh y tiempo de espera de más de 3 días se usa ampliamente para viajes, reuniones de negocios y aprender idiomas extranjeros.
  • ♞【Dispositivo Traductor Portátil】Nuestro traductor instantaneo de voz fue creado para todos: viajeros, hombres de negocios, estudiantes, adultos y ancianos. No requiere ninguna aplicación adicional. El dispositivo traductor portátil es de mano y lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo. En la caja de regalo se incluyen un manual de usuario en varios idiomas y un cable USB.
En algún situación tenemos la posibilidad de tener inquietudes respecto a las referencias que buscamos obtener en cuanto hacemos pedidos en internet ya que no comprendemos las características deste producto y no conocemos si es lo que estamos intentando buscar. En esta web buscamos ayudaros con ese disgusto y hemos traído unos excelentes registros en los cuales vas a poder observar las singularidades de Traductor.

Las especiales descuentos ONLINE de Traductor estarán aquí

En este lugar te marchas a asegurar que encontraras los mejores elementos disponibles si quieres atrapar Traductor sin llevarte ninguna sorpresa. Constantemente actualizamos nuestros listados de la red para qué las chollos que te recomendamos ver estén renovadas cada semana. Poseemos una sitio de cada artículo en la que incluimos los objetos más comprados y que te servirán para confeccionar unos impresionantes obsequios de cada tipo de nivel así sea de productos para la vivienda o para alguna elemento que podáis requerir. Te aconsejamos crear adquisiciones en esta web debido a que encontraras costos de hasta un 70% de precio en la mayoría de modelos que podéis localizar y que sin cuestión es una opción muy atractiva si quieres elaborar obsequios y atinar con tu elección.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *